Sí, puedes devolver tu pedido siempre que esté dentro de los 14 días naturales que dicta la ley. Para que se haga efectivo el desistimiento, tendrás que rellenar el siguiente Formulario de Desistimiento.
Tendrás que acompañar el formulario de 3 fotografías que nos permitan ver el estado del producto, en caso de que lo hayas sacado del embalaje original:
Imagen 1: Producto desembalado.
Imagen 2: Producto en el interior de la caja.
Imagen 3: Caja cerrada con el producto en su interior.
Si el producto no ha sido abierto, solo necesitaremos que nos mandes fotografías para comprobar el estado del embalaje. El producto será revisado una vez llegue a nuestras instalaciones y si no está en buenas condiciones te cobraremos un importe en concepto de merma.
Deberás entregar el producto a la empresa de transporte designada por Euronics. El gasto de devolución correspondiente lo puedes encontrar en la sección «devoluciones» de nuestras condiciones generales. Este precio aplicará sin promociones, puedes descubrir más información sobre los desistimientos aquí.