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He recibido un producto diferente al que he comprado

En Euronics nos esforzamos por entregarte tu pedido lo antes posible, pero puede ocurrir que te enviemos un producto equivocado.

Si ese es tu caso, tendrás que avisarnos por correo electrónico, incluyendo fotografías del artículo erróneo para poder investigar qué ha pasado. Mandaremos a la mensajería a buscar el artículo erróneo para poder investigar lo ocurrido.

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¿Cómo debo embalar mi producto para devolverlo?

Si deseas devolver tu pedido por algún motivo, te pedimos que lo hagas con el embalaje original, incluyendo todo el contenido como plásticos y protectores para que el viaje de vuelta sea lo más seguro posible.

En caso de no contar con el embalaje original no podremos aceptar la devolución. 

Si el producto llega a nuestras instalaciones en malas condiciones se podrá cobrar un importe en concepto de merma.

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Mi pedido ha llegado en malas condiciones ¿Qué debo hacer?

En caso de que tu pedido se dañe durante el transporte, te pedimos que antes de firmar el albarán revises el paquete e informes de cualquier desperfecto que pudieras observar y, si es así, rechazar la entrega.

Si el paquete está en buen estado, pero al abrirlo observas desperfectos tendrás que contactar con nosotros en las 24 horas siguientes tras la recepción del pedido.

Tendrás que mandarnos un email a ventasonline@euronics.es y adjuntar fotografías del producto para que podamos solucionar el problema con la mensajería lo antes posible. Una vez hayas realizado estos pasos, enviaremos a la mensajería a buscar el artículo.

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No me gusta el producto adquirido. ¿Puedo devolverlo?

Sí, puedes devolver tu pedido siempre que esté dentro de los 14 días naturales que dicta la ley. Para que se haga efectivo el desistimiento, tendrás que rellenar el siguiente Formulario de Desistimiento.

Tendrás que acompañar el formulario de 3 fotografías que nos permitan ver el estado del producto, en caso de que lo hayas sacado del embalaje original:

Imagen 1: Producto desembalado.

Imagen 2: Producto en el interior de la caja.

Imagen 3: Caja cerrada con el producto en su interior.

Si el producto no ha sido abierto, solo necesitaremos que nos mandes fotografías para comprobar el estado del embalaje. El producto será revisado una vez llegue a nuestras instalaciones y si no está en buenas condiciones te cobraremos un importe en concepto de merma.

Deberás entregar el producto a la empresa de transporte designada por Euronics. El gasto de devolución correspondiente lo puedes encontrar en la sección «devoluciones» de nuestras condiciones generales. Este precio aplicará sin promociones, puedes descubrir más información sobre los desistimientos aquí. 

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He devuelto mi pedido, ¿Cuándo recibiré mi dinero?

Una vez nos indiques que deseas realizar la devolución de tu pedido, mandaremos a la mensajería a recogerlo y comprobaremos el estado del artículo en nuestros almacenes.

Después de hacer esta revisión, se te reembolsará el importe correspondiente a través del método de pago con el que realizaste el pedido original.