4 Cafeteras para bebidas frías
Con la llegada de la época estival, tenemos que hidratarnos más de lo habitual. Y, ¿qué mejor forma que con las cafeteras para bebidas frías? Se acabó el café o el té caliente, con todas las cafeteras que vamos a presentar tendrás la opción de preparar tu bebida preferida fría, de forma que, además de hidratarte, pueda refrescarte en los días más calurosos.
Hace unos años comenzaron a popularizarse las cafeteras de capsulas por la calidad que presentan muchas de ellas, la rapidez con la que preparan café y la posibilidad de otras de hacer más bebidas además de café: té, chocolate líquido, cappuccino, etc. Si todavía no tienes una o quieres renovar tu cafetera para casa en este verano, te recomendamos las cafeteras para bebidas frías.
En este post, trataremos tres grandes marcas de cafeteras para bebidas frías. Por un lado la cafetera Dolce Gusto, fabricada por la compañía agroalimentaria Nestlé, cuenta con varios modelos que preparan bebidas refrescantes. Y, en segundo lugar, la cafetera Tassimo de Bosch, que se caracteriza por sus múltiples posibilidades para hacer todo tipo de bebidas.
Empezamos con la cafetera Multibebidas Krups KP1008IBT, compacta y a buen precio. Además, está disponible con un diseño único de Custo Barcelona. Esta cafetera para bebidas frías es muy sencilla de usar. Solo tendrás que girar la palanca que hay en el extremo superior para elegir frio o calor.
La misma palanca tiene una de las cafeteras para bebidas frías Krups KP2106, un modelo de la marca Dolce Gusto, al igual que la anterior. Con ambas cafeteras podrás hacer café frío con las capsulas Cappuccino Ice, compatibles con ambos modelos, o podrás preparar un refrescante Nestea de limón o de melocotón.
Otra de las cafeteras para hacer bebidas frías de la misma marca es la cafetera Nescafé Dolce Gusto Delonghi EDG600, disponible en rojo y en negro. Esta moderna cafetera de forma circular también te permite preparar cualquiera de las bebidas de las cápsulas Dolce Gusto, tanto para bebidas frías como calientes.
Además, te queremos dar un consejo sobre cómo realizar la descalcificación Delonghi. Ya sea una máquina de café de esta marca o de otra, debes eliminar la cal cada cierto tiempo para mantener un buen sabor del café y conservar a punto la cafetera. Delonghi te lo pone muy fácil con sus propios productos de descalcificación, preparados para emplear en sus cafeteras.
La cuarta y última cafetera que te presentamos es la cafetera Tassimo de Bosch, concretamente el modelo TAS1201. Con una de estas cafeteras para hacer bebidas frías podrás disfrutar de un café de calidad perfecto para el verano con las cápsulas de Carte Noire Expresso Glacé, un café espresso aromático y con cuerpo preparado para los días más cálidos. Como has visto, puedes escoger entre grandes marcas de cápsulas, como Tassimo o Nespresso o Dolce Gusto.