Click & Collect, nuevo servicio para potenciar las tiendas Euronics
Euronics involucra a los puntos de venta en su e-commerce poniendo en marcha el servicio de Click & Collect o recogida en tienda.
Este servicio permite a los clientes recoger sus pedidos en las tiendas físicas de la cadena, redundando en ventajas tanto para los clientesde www.euronics.es como para los puntos de venta asociados.
Con la activación del servicio de recogida en tienda, los compradores online de Euronics disponen de mayor flexibilidad a la hora de comprar, ya que pueden elegir si prefieren recibir el pedido en su domicilio o bien recogerlo en su tienda Euronics más cercana, a lo largo de todo el amplio horario de apertura del establecimiento y con un menor coste de transporte.
Durante el proceso de compra, en el momento que un cliente ha elegido la opción de recogida en tienda y seleccionado el punto de venta cercando a su domicilio en el que desea recoger el pedido, el sistema le mostrará los horarios de apertura para que pueda planificar cuando le interesa ir a recogerlo. Además, en el caso de que el comprador no pueda ir a recoger el pedido, podrá autorizar a otra persona para que lo recoja en su nombre.
Se trata de un servicio concebido para que el punto de venta se beneficie de todas las sinergias que la multicanalidad aporta a los puntos de venta físicos asociados a Euronics, contribuyendo de este modo a incrementar el tráfico de clientes, facilitar la venta cruzada y obtener ingresos adicionales.
Click & Collect es un hito más dentro de la estrategia multicanal de Euronics, de la que ya están operativos desde el mes de febrero el e-commerce y EVA, escaparate virtual activo, y en la que se están preparando novedosas actuaciones para seguir potenciando a los puntos de venta y ofrecer nuevas experiencias de compra a los consumidores.