Disfruta con un mini proyector de las mejores fotos y revive las vacaciones
Seguramente no has visto las últimas versiones de este aparato del que hoy hablamos, y que cuenta con mucho recorrido; el proyector. El mini proyector se ha convertido en una buena herramienta para el trabajo, compartir fotografías con nuestra familia y amigos, o ver películas en casa.
Estos mini proyectores funcionan sobre cualquier superficie blanca, lo cual significa que su uso no depende de que haya una pantalla, lona o pizarra blanca donde proyectar, porque puede servirnos hasta una pared de textura lisa. Esto resulta una gran ventaja, por ejemplo, cuando tenemos que realizar exposición de proyectos o charlas y, además, da un toque profesional a la presentación. También puede ser útil para las noches de verano, ya que podemos reunirnos con nuestros amigos y ver películas.
Un mini proyector es realmente compacto y ligero, ofreciéndonos una imagen nítida y de colores vivos sin perder calidad. Suelen tener compatibilidad con todas las marcas y se adaptan a cualquier aparato electrónico donde tengamos guardada la información, fotografías o vídeos, como una Tablet u ordenador portátil. Para poder reproducirlo usaremos, en este caso, un cable HDMI. No obstante, las cosas son aún más sencillas, porque poseen memoria interna. Esto quiere decir que no hace falta que esté conectado por cable a ningún dispositivo si no quieres; solo tienes que pasar la información a un USB y reproducirá directamente desde ahí.
Un proyector en tamaño mini suele llevar batería recargable, algunos tienen conexión wifi o bluetooth que te permite, entre otras cosas, conectar un pequeño mando, muy práctico para ir pasando diapositivas o fotografías.
Comparte las fotos de tus divertidas vacaciones en cuestión de segundos con el Proyector portátil LG PV150G, con batería interna recargable para que no tengas que preocuparte de tener que enchufarlo a la red eléctrica. Cuenta con 2 horas de autonomía y tiene lámpara LED, conexión inalámbrica Widi, USB y HDMI.
Por otro lado, el Proyector LED Portátil LG PW600G incluye conexión USB, dos pequeños altavoces para reproducir sonido, y también es un mini proyector LED. Esto quiere decir que, en lugar de usar las lámparas de los proyectores convencionales, que irradian mucho calor, usa diodos luminosos LED, que apenas dan calor. Lo cual, entre otras cosas, tiene la ventaja de que no se calienta, así que puedes recogerlo cuando quieras y con total tranquilidad. Con los mini proyectores LED tenemos garantizadas imágenes con brillo durante horas, además de que los colores no se degradan con el tiempo. No contienen mercurio, así que son más seguros para nosotros mismos y para el medioambiente.
Si te han gustado estos pequeños aparatos y has decidido hacerte con uno, podrás encontrar estos mini proyectores y muchos más en Euronics.