Euronics concede a BSH, Panasonic, Grupo SEB e Intel el premio Proveedor Europeo del Año
El galardón se entregó en París, en el transcurso de la Convención Europea de Euronics International, celebrada entre el 6 y el 8 de julio
Euronics Francia ha sido la anfitriona de la convención más importante de la distribución europea, en la que participan todos los países miembros que componen Euronics International, así como los más destacados fabricantes del sector.
En el corazón de París, el Hotel Meridien Etoile ha acogido las reuniones de trabajo de Euronics International, Consejo de Administración, Comités de Compras y Asamblea General de Socios.
El día 7 tuvo lugar la tradicional Cena de Gala, acto principal de la Convención. El lugar escogido por los organizadores fue el Pavillion Dauphine, construido a principios del siglo XX con magníficos salones y verdes terrazas. El acto contó con la asistencia de los principales directivos de la industria internacional.
Durante el acto Hans Carpels, Presidente de Euronics Internacional, procedió a la entrega del galardón “Proveedor del año 2011”, premio que se entrega en función de las votaciones emitidas por los asociados de Euronics International atendiendo a criterios como son la innovación, desarrollo de producto, apoyo de marketing, servicio posventa, rentabilidad y capacidad logística.
En esta edición el premio en la categoría de electrónica de consumo se otorgó a Panasonic, el cual fue recogido por Laurent Abadie, Consejero Delegado de Panasonic Europa.
En línea blanca se concedió el galardón a BSH, que fue recibido por su Vicepresidente Senior de Ventas,Thomas Baader tal y como se muestra en la foto.
En la categoría de pequeño electrodoméstico, el reconocimiento de los miembros de Euronics recayó en Grupo SEB, y se entregó a Luc Gaudemard, Vicepresidente Senior de Grupo SEB en Europa Occidental.
Finalmente en Multimedia, categoría que por primera vez opta al premio, el elegido fue Intel, cuyo reconocimiento recogió Bernadette Andrietti, Directora de Europa, Oriente Medio y África de Intel.
La convención 2011 se clausuró tras el ya tradicional torneo de golf celebrado en las instalaciones del Golf National, donde se celebra cada año el Open de Francia.