Euronics lanza Plataforma Azul para que sus tiendas físicas puedan vender más de 22.000 productos
Continuando con su estrategia multicanal, en enero Euronics lanzará una plataforma online dirigida a los establecimientos de la cadena a través de la cual, tendrán acceso a más de 22.000 referencias para vender a sus clientes.
Plataforma azul aglutina el stock de los Centros Logísticos del grupo y permitirá que los establecimientos de la red azul Euronics puedan satisfacer cualquier demanda de producto de sus clientes.
A través de este B2B, Euronics continúa explotando las sinergias y maximizando las ventajas que ofrece la multicanalidad en favor, en este caso, de los puntos de venta físicos, los cuales contarán con la mayor oferta de producto del mercado, con la que satisfacer cualquier demanda de sus clientes.
Euronics continúa trabajando en otros desarrollos tecnológicos, que verán la luz a lo largo de 2015 y que permitirán a los puntos de venta mejorar la experiencia de compra de los consumidores.