Euronics participa con Mercedes-Benz en el DTM 2013 y 2014
Euronics firmó un acuerdo con Mercedes-Benz Motosport para que los colores corporativos de la marca reluzcan sobre uno de los Mercedes AMG C-Coupé presentes en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM).
La rotulación de uno de los coches de la marca de Stuttgart, tiene como base el color azul y amarillo de Euronics, haciendo conjugar las estrellas de los logos de ambas marcas.
Benedict Kober, CEO de Euronics Deustchland eG declaró sobre el acuerdo: “Mercedes es sinónimo de poder y de innovación. Es por eso que hemos decidido apoyar al equipo Mercedes DTM. Tenemos la motivación para hacer las cosas lo mejor posible y los valores del éxito como tiene Mercedes, algo que ha sido fundamental para ser patrocinadores del equipo. La marca de la estrella es una marca unificadora que tiene un valor excepcional y su capacidad de reclamo es muy grande. Los clientes de Euronics quieren lo mejor, al igual que nosotros, por lo que hemos buscado asociar nuestra marca a las innovadoras tecnologías aplicadas a los vehículos de competición”.
Por su parte, en el otro lado del acuerdo el portavoz de Mercedes-Benz, Wolfgang Schattling comentó, tras darse a conocer la relación entre ambas organizaciones: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Euronics como patrocinador y acoger a la mayor cadena de electrodomésticos de Europa en el mundo del Motorsport junto a Mercedes-Benz. El DTM es la plataforma perfecta para que los consumidores se interesen por la marca Euronics”.