Freidora Eléctrica: tipos, tamaños y funcionamiento
Tener una freidora en tu domicilio te ayudará a preparar deliciosos platos en un tiempo récord. Este tipo de productos nos permite cocinar alimentos fritos de manera muy sencilla. ¿Cómo se usa una freidora eléctrica? Es tan simple como llenar la cuba de aceite y seleccionar la temperatura a la que queremos freir los alimentos. Una vez que el aceite esté caliente, introduce la comida en el cesto extraíble y deja que se fría. En tan solo unos minutos podrás disfrutar del mejor sabor de los alimentos que prepares en ella. Esto es válido para freidoras eléctricas con aceite, ya que actualmente en el mercado puedes encontrar modelos de freidora que no necesitan aceite para cocinar.
Por eso, si quieres cocinar recetas sanas para cuidar tu línea de cara al verano, te recomendamos que compres una freidora eléctrica sin aceite. ¡Sí, lo que lees! podrás freir tus alimentos sin necesidad de usar aceite, lo que conlleva una doble ventaja. Por un lado, ahorrarás dinero al no tener que gastar litros de aceite para su uso, y el segundo beneficio es que tus platos serán más saludables. Y ahora te preguntarás, ¿esta freidora eléctrica cómo funciona?. Es muy sencillo, funciona como un horno, es decir, cocina los alimentos por aire caliente. En caso de que estés interesado en comprar una freidora sin aceite, te sugerimos el modelo de freidora Nevir NVR-6560FA que tiene 4 litros de capacidad o si quieres un modelo de prestaciones superiores deberías optar por comprar la freidora Tefal ACTIFRY FZ7510. Gracias a este tipo de producto, la limpieza de la freidora eléctrica será mucho más sencilla sin tener que reciclar el aceite y no acumularás olores en tu cocina.
En caso de que no necesites una freidora con una gran capacidad, puedes optar por comprar una freidora de 2 litros o freidora eléctrica de 3 litros. En Euronics te recomendamos la freidora TriStar FR-6935, que además de tener un precio de freidora eléctrica muy atractivo, dispone de 2000W de potencia, recogecable automático, ajuste de termostato y es muy fácil de limpiar.
En nuestra selección también te recomendamos esta freidora eléctrica pequeña que destaca por su original y moderno diseño, alejándose de las estéticas tradicionales. Hablamos de la freidora Moulinex AF135D10 en la cual podrás introducir hasta 1 kg de alimentos y tiene una potencia de 1600W, por lo que cocinarás tus platos en un breve espacio de tiempo.
Si sois familia numerosa os recomendamos que optéis por comprar una freidora eléctrica grande para así poder cocinar de una sola vez todos los alimentos y ahorrar tiempo. Por ello desde Euronics te recomendamos la freidora Orbegozo FDR 80. Esta freidora eléctrica de 8 litros de capacidad se convertirá en tu mejor amigo para sorprender a tus invitados y preparar fantásticas cenas sin grandes esfuerzos.
Una gran ventaja de este electrodoméstico es que ocupa poco espacio y si no quieres tenerlo en la encimera de forma permanente, puedes guardarlo cómodamente dentro de los armarios de tu cocina. Si estás interesado en comprar una freidora no te pierdas nuestros artículos: