FryingSensor. FryingSensor controla la temperatura en placas.

Las cocinas y su equipamiento se convierten cada vez en estancias más inteligentes con dispositivos pensados para ponértelo todo mucho más sencillo y cómodo. Para que la cocción de todas tus recetas quede siempre al punto perfecto y aproveches al máximo tus alimentos de calidad, tienes que conocer el innovador FryingSensor de los últimos modelos de placas. ¿No sabes lo que es? Sigue leyendo este post del blog de Euronics y no te pierdas detalle.

Fryingsensor

¿Qué es FryingSensor?

Son placas que controlan la temperatura del aceite con el que vamos a cocinar; van a controlar que el aceite esté a la temperatura adecuada para cocinar el alimento (si está frío el aceite, el alimento absorbe mucha grasa y, si está desamasado alto, pierde sus propiedades y genera sustancias nocivas para la salud)

FryingSensor avisa cuándo se ha llegado a la temperatura marcada, de manera que se obtienen siempre unos resultados estupendos en los platos cocinados, ya que se conservan las propiedades y nutrientes en los alimentos.

Esa temperatura marcada tiene 4 niveles que se ajustan a cada tipo de aceite, alimento o receta (min, low, med y max). Se va a controlar la temperatura del aceite para cada tamaño de diámetro (15, 18 y 21 cm). Por si esto fuese poco, puedes programar automáticamente y crear una memoria con los platos más comunes (huevos fritos, pescado, verduras…).

Modelos de placas de inducción con FryingSensor

El tipo de placas en los que vas a encontrar esta innovación serán principalmente placas de inducción, y las grandes marcas que han introducido esta tecnología en sus más recientes modelos de placas son Bosch y Siemens. De esta manera, vamos a presentarte algunas de sus opciones más innovadoras para que escojas solo lo mejor para tu cocina.

La opción de placa de inducción Siemens EX875LX67E es de las más novedosas del mercado. No es solo una placa de cocción. Incluye un extractor de humos y gases en el centro, por lo que se trata de un electrodoméstico dos en uno que te permitirá ahorrar espacio y aportar vanguardismo y modernidad a tu cocina. Por supuesto esta placa de inducción de Siemens incluye su control de temperatura del aceite FryingSensor Siemens para tenerlo todo bajo control. Además, es una de las placas inducción flex, lo que significa que no cuenta con zonas de cocción limitadas tradicionales, sino que su espacio de cocción es amplio para que puedas emplearlo libremente. Tendrás espacio para emplear una gran paellera inducción.

Otra opción recomendada de Siemens es su placa de inducción Siemens EX975KXW1E. Gracias a su control TFT Tocuh Plus en una pantalla táctil de gran tamaño, vas a poder seleccionar los ajustes de su Siemens FryingSensor Plus de manera súper rápida, cómoda y sencilla, así como otras muchas configuraciones. Con su asistente de recetas vas a poder cocinar todo tipo de alimentos con gran precisión y logrando el punto de cocción perfecto. Serás el chef de tu casa sin complicaciones.

Pasando a la marca Bosch queremos recomendarte la placa de inducción Bosch PXV875DC1E. En este caso encontrarás tu PerfectFry para el control de la temperatura del aceite. Solo tendrás que escoger el nivel que prefieras y la placa te avisará en el momento perfecto para introducir tus alimentos y obtener resultados óptimos. Además, esta es una placa de inducción de Bosch que te aportará total libertad a la hora de cocinar. Gracias a la tecnología Flexinducción, vas a poder utilizar cualquier forma y tamaño de recipiente y colocarlo como desees, ya que su superficie de cocción se adaptará a ti en todo momento.

Por último no queremos dejarnos esta placa de inducción Bosch PIE875DC1E. En su electrónica DirectSelect Premium, vas a contar con un amplio espacio de selección de ajustes y funciones de hasta 30 cm. Esto quiere decir que tendrás total visibilidad de todos sus ajustes y que podrás emplearlos de manera muy intuitiva, cómoda, rápida y sencilla, con pequeños toques. Cuando se enciende la placa se ilumina todo lo que puedes emplear, y después aumenta de intensidad aquello ya seleccionado. Son controles que te lo pondrán todo muy fácil con un aspecto ultra moderno y elegante.

No dejes que nada se te queme, o que el aceite esté demasiado caliente o demasiado frío cuando emplees tus alimentos. Póntelo todo mucho más cómodo y sencillo con tu nueva tecnología FryingSensor en un modelo de placa ultra moderno. Consíguelo en Euronics.

No dudes en seguir informándote en nuestro blog:

Hob2Hood, todo sobre la conexión entre la placa y la campana extractora

Whirlpool W3 y W5: nuevas placas de inducción

¿Cómo instalar una placa de inducción? Todos los consejos sobre su instalación