La Porra del Mundial, mejor campaña de Marketing
La Porra del Mundial de Euronics ha sido galardonada con el Premio a la Mejor campaña de Marketing en la primera edición de los Premios Aragón en la Red
El martes 22 de julio, en Caixaforum Zaragoza, se celebró la entrega de los Premios Aragón en la Red, un certamen cuyo principal objetivo es reconocer el trabajo de las personas, organizaciones e instituciones aragonesas que desarrollan un proyecto online.
El certamen fue un éxito de participación. De las casi 500 candidaturas que se presentaron en las 9 categorías, 88 fueron nombradas finalistas. Un jurado profesional, compuesto por representantes especializados en diversos ámbitos del entorno digital, determinó los 9 galardonados, a los que hubo que añadir el premio especial del público, votado por los lectores de Heraldo.es
El programa de fidelización de clientes, La Porra del Mundial, combinaba acciones 360º, online y offline, en las que los clientes de Euronics podían obtener descuentos para comprar en los puntos de venta de la cadena y ganar importantes premios, obtuvo el premio en la categoría de Mejor campaña de Marketing.
La Porra del Mundial de Euronics, concebida y desarrollada por la agencia de comunicación Impacta Branding360º y el departamento de Marketing de Euronics España se enmarca dentro de la estrategia crosschannel del grupo, que aprovecha las sinergias generadas por del mundo online para fomentar un mayor tráfico de clientes en los puntos de venta físicos.