Los 3 mejores televisores LED del 2014
Si estás pensando en sustituir tu televisor principal, a continuación te presentamos una selección de los 3 mejores modelos de televisores LED de 2014 por su relación de precio y prestaciones. Todas las opciones son Smart TV con pantallas 3D Ultra HD:
– Televisor LG 60LB870V: Este Led de LG con 60 pulgadas de pantalla 4K convertirá tu salón en una perfecta sala de cine con 2.2 canales de sonido y 50 w de potencia. La resolución ultra HD multiplica por cuatro las de las anteriores Full HD. Su exclusivo sistema IPS mejora el contraste y el brillo. Es una Smart TV de última generación con un entorno más fluido e intuitivo, gracias a nuevo sistema operativo WEB OS y a su triple procesador, que te permitirá disfrutar de la televisión a la carta o compartir los contenidos de tus dispositivos móviles.
– Televisor Samsung UE65HU8200: Este modelo de Samsung es el perfecto exponente del potencial de los nuevos paneles curvos, tendencia por la que se está inclinando el futuro de los televisores. Estas nuevas pantallas arqueadas te permitirán disfrutar de su imagen aunque estés viéndola desde un lateral. Esta Smart TV 3D es capaz de mostrarte hasta cuatro imágenes simultáneamente en multipantalla para que puedas consultar otras cadenas o pestañas de navegación sin perderte nada del que estás viendo en ese momento. Su nuevo mando hace más fácil poder navegar por internet e introducir texto. Sus 1.000 Hz brindan la mayor nitidez de visión hasta en las escenas más rápidas. El Modo Fútbol Avanzado activa su modo de sonido surround para que disfrutes de una mayor inmersión en el juego y también permite la grabación de las jugadas de tus partidos. Indicada para cinéfilos y para amantes de ver el fútbol a lo grande.
– Televisor Panasonic TX-58AX800E: Panasonic, la marca que fue hasta hace poco adalid de la tecnología plasma, nos ofrece esta increíble pantalla LED 4K UHD con una calidad de contraste excepcional, que nos demostrará todo su potencial en las escenas oscuras. A parte de su plena conectividad, alguna de las funciones que destacan en este modelo son Mi Stream, que diseña canales personalizados basados en tus gustos y preferencias, y su doble sintonizador que permite ver simultáneamente en pantalla dos canales distintos. Una de las características que sorprenden es su capacidad de reconocer las instrucciones por voz, por si no queremos desviar la mirada de nuestro nuevo televisor ni siquiera para buscar el mando a la hora de bajar el volumen.
Cualquiera de las tres opciones satisfarán los deseos del usuario más exigente que busque en Euronics el mejor televisor LED de 2014. Tres apuestas seguras para convertir nuestra pantalla en el centro de todas las miradas del hogar.