Descubre las neveras pequeñas con congelador más baratas en Euronics
¿Tienes que equipar una cocina de tamaño reducido y no sabes por qué tipo de frigorífico decantarte? Los frigoríficos americanos y frigoríficos combi son electrodomésticos de grandes medidas que ocuparán demasiado espacio en estancias pequeñas. Pero no te preocupes, en Euronics tenemos la solución. Quédate a conocer las opciones de nevera pequeña con congelador para comprobar por ti mismo su gran comodidad.
¿Qué debes saber para comprar tu mini nevera con congelador?
Si te has decidido por buscar la mejor nevera pequeña con congelador para ti, es porque necesitas ocupar el menor espacio posible, ya sea en una cocina pequeña, o en un dormitorio, salón o despacho como pequeño electrodoméstico auxiliar. En este sentido, es fundamental que eches un vistazo a las diversas dimensiones nevera que puedes encontrar. Comenzando por la anchura, podrás elegir entre pequeñas neveras con congelador desde 480mm hasta unos 545mm o 560mm. En el caso de que desees colocarlo bajo encimera, tu mini frigorífico con congelador será aquel de 845mm de alto. Pero también encontrarás opciones de menor altura si prefieres una mini nevera con congelador auxiliar en cualquier estancia. En el caso de que solo requieras un espacio de congelador extra, también tenemos en Euronics mini congeladores para ti.
Al añadir cualquier electrodoméstico a tu hogar, no solo buscas que te aporte las mejores ventajas de funcionamiento, sino también que encaje con tu distribución, decoración y con tus gustos, ¿verdad? No hay problema, hoy en día en el mercado te toparás con cientos de modelos distintos. Puedes elegir entre nevera pequeña con congelador acero inoxidable para un toque más moderno y minimalista, y nevera pequeña con congelador blanca o negra con un aspecto más tradicional. Encontrarás opciones con tiradores integrados o con tiradores amplios y ergonómicos; o incluso neveras pequeñas con pantalla en el exterior para controlar su temperatura y hacerte con la mejor innovación.
Pero además de en su exterior, debes fijarte también en su interior para asegurarte de escoger lo mejor para ti. Una de las claves para conservar en mejores condiciones y por más tiempo tus alimentos, es una buena organización y colocación de tus productos alimenticios. Por ello, será mejor que te hagas con una nevera con congelador pequeña que cuente con diversas baldas que puedan incluso cambiarse de altura, que incorpore balcones en su puerta o que incluso contenga un cajón especial para frutas y verduras.
En cuanto a su sistema de frío, este tipo de modelos, debido a su reducido tamaño y a tener un menor precio que los grandes frigoríficos, por lo general contarán con sistemas estáticos o sistemas defrost. En una nevera pequeña con congelador defrost, todavía deberás realizar de vez en cuando una descongelación manual, sin embargo se acumulará mucha menos escarcha en sus paredes que en un modelo totalmente convencional. Pero no te preocupes, también existen modelos modernos de nevera pequeña con congelador No Frost.
Neveras pequeñas con congelador baratas
Por supuesto, en el catálogo online de Euronics tenemos algunos modelos de neveras pequeñas con congelador baratas que queremos recomendarte por su excelente relación calidad-precio. ¡No te las pierdas!
Frigorífico 1 puerta Edesa EFS-0911 WH
Este modelo de la marca Edesa es el primero que tenemos para ti. Podrás aprovechar al máximo sus 93 litros de capacidad neta total. El apartado de congelador se encuentra en el interior separado por una puerta. Para conservar mejor tus alimentos frescos como frutas y verduras, cuenta con un cajón transparente, así como tres balcones en puerta y dos bandejas de cristal de seguridad. Con un diseño sencillo y pulcro en color blanco y con tirador integrado, seguro que este mini frigorífico bajo encimera te salvará de cualquier apuro.
Frigorífico 1 puerta Infiniton CL-109L8XEC
Este modelo de Infiniton es una opción similar a la anterior de 550mm de ancho, 580mm de fondo y 850 mm de alto, y con una capacidad de 95 litros del frigorífico y 14 del congelador. También cuenta con la gran ventaja de tratarse de un frigorífico silencioso que solo alcanzará los 40 dB de ruido. Su interior quedará dividido por dos estantes en el refrigerador, tres estantes en la puerta, un cajón transparente y el congelador, para una comodidad óptima. También cabe destacar su exterior en acabado acero inoxidable junto con sus tiradores integrados y su puerta con opción reversible.
Frigorífico 1 puerta Beko TS190340N
Nuestra última propuesta de nevera pequeña con congelador al mejor precio es esta opción de Beko. Este frigorífico bajo encimera está equipado con luz LED en su interior para que encuentres sin problemas todos tus alimentos. Por otro lado, cuenta con la tecnología MinFrost. Esta se basa en un sistema mejorado de evaporación que impedirá que se forme tan rápidamente y tan a menudo la escarcha y el hielo en el frigorífico. Así, no te tendrás que preocupar por la descongelación manual ni porque los alimentos se queden pegados en tantas ocasiones. Es también un frigorífico silencioso de 36dB y su diseño se caracteriza por sus estantes de vidrio de larga duración, su tirador integrado y su puerta reversible.
No dejes que una cocina pequeña o un espacio reducido te impidan equipar tu hogar a tu gusto y cumpliendo con todas tus necesidades. Hazte con todas las ventajas de un gran frigorífico pero ocupando mucho menos espacio con las nevera pequeña con congelador. Si quieres seguir consultando soluciones inteligentes a problemas cotidianos, en Euronics tenemos de todo para ti.
Déjate aconsejar con otros posts de nuestro blog:
Frigorífico de 55 cm de ancho. Modelos y características