Euronics España entrega el premio de 25 productos de la promoción “Misión: Salvar la Especie”
El pasado 12 de julio se entregó en las instalaciones de Euronics Catalunya en Granollers, el gran premio de 25 productos de la promoción “Misión: Salvar la Especie”. Al acto de entrega acudieron José Mª Guerrero, Presidente de Euronics España y Sebastián Esteban, Director de Comunicación
Irene García, de Badalona, fue la afortunada tripulante ganadora de “Misión: Salvar la Especie” quién recibió de manos de José Mª Guerrero el cheque que le acreditaba oficialmente como ganadora del lote de 25 productos que incluía electrodomésticos, electrónica, informática, cuidado personal y ocio.
Al acto de entrega también acudieron 4 de sus 5 acompañantes en la promoción que recibieron un nuevo iPad cada uno. El quinto acompañante de Irene en la nave ganadora, recibió en su domicilio de Mislata, Valencia, su nuevo iPad al no poder desplazarse con el resto de sus compañeros al acto de entrega.
Finalmente, se obsequió con un vino español a los ganadores, familiares y amigos que acudieron a la entrega del premio.
Promoción Misión: Salvar la Especie
Enmarcada dentro de la campaña de comunicación 360º “Operación Fin del Mundo”, la promoción “Misión: Salvar la especie” se centró en una ingeniosa aplicación de Facebook que ha permitido a Euronics España viralizar la campaña y triplicar en tan solo dos meses el número de fans.
A lo largo de la vigencia de la promoción, los fans del perfil de Facebook de Euronics España completaron naves espaciales con sus amigos para cumplir con la misión encomendada de salvar la especie humana ante la inminente llegada del fin del mundo.
De Izda a Dcha: Sebastián Esteban (Dtor. de Comunicación de Euronics España), Pilar Torres (ganadora nuevo iPad), Marisa Pérez (ganadora nuevo iPad), Lluis Martín (ganador nuevo iPad), Irene García (ganadora 25 productos), José Mª Guerrero (Presidente de Euronics España) y Magda Vidal (ganadora nuevo iPad).