Prepara la mejor paella del mundo con las placas MestrePaeller de Teka
Lo último de Teka en sus placas de inducción te va a encantar. Si eres un amante de la deliciosa comida española y te encanta preparar recetas en casa tradicionales como la famosa paella española, este se va a convertir en tu electrodoméstico favorito. Las nuevas placas MestrePaeller de Teka lo tienen todo para que puedas preparar todo tipo de arroces en su zona XL al punto perfecto. Descubre con nosotros estas placas de inducción de Teka y sorprende a tu familia con la paella del domingo.
¿Qué novedades te trae la placa MestrePaeller de Teka?
La paella es una comida española deliciosa, con distintas recetas dependiendo de en qué zona del territorio nacional te encuentres, pero siempre tratándose de un riquísimo plato a base de arroz. No siempre es tan sencillo encontrarle el punto óptimo al arroz en combinación con el resto de ingredientes. Aquí es donde entra la nueva placa MestrePaeller.
Placas MestrePaeller con zona XL
Una de las claves para preparar la paella perfecta, es que el arroz, mientras se cocina, no debe quedar amontonado como ocurriría en una olla, sino que debe repartirse bien en una amplia superficie para crear una fina capa. Por ello se utilizan herramientas específicas llamadas paelleras inducción, básicamente una sartén de grandes dimensiones con dos asas a los lados en vez de un mango.
Al tener que emplear una paellera de gran diámetro se requiere también un fuego o zona de cocción de las mismas dimensiones. MestrePaeller lo tiene en cuenta, por ello incorpora su zona XL de 40cm de diámetro. Ideal para paellera y para preparar elaboraciones para hasta 10 personas al mismo tiempo.
Paellas sin complicaciones con guía paso a paso
Las placas de inducción MestrePaeller de Teka han sido pensadas para que puedas preparar una paella en casa para toda la familia aunque nunca antes hayas cocinado ni siquiera un plato de arroz. Este modelo cuenta con un panel de control táctil y MultiSlider, por lo que solo tendrás que dar ligeros toques y deslizar la yema de tu dedo para ajustarlo todo.
Pero lo mejor es que la exclusiva tecnología de Teka en sus nuevos modelos incorpora la función especial y específica para preparar paellas que te proporcionará una guía paso a paso de cómo ir preparándola.
- Primero tendrás que colocar tu paellera sobre la una XL con el aceite y pulsar su función Paeller, indicado con un dibujo súper intuitivo de una paella. Así comenzará la fase de precalentamiento en la que el LED de Calentar Aceite se mantendrá parpadeando. Una vez acabada esta fase, la placa te avisará con una señal acústica y la luz comenzará a parpadear más rápido.
- Ahora llega el momento de añadir la carne. Para pasar a otra fase solo tendrás que pulsar el sensor de la flecha hacia la derecha. Comenzará así la parte de sofrito de la carne en la que el LED Carne parpadeará y la potencia se ajustará automáticamente para la preparación perfecta. De nuevo, cuando finalice esta fase, la placa te avisará tanto acústica como visualmente. En cada fase se indicará el tiempo restante en su pantalla.
- Ahora ya tendrás que añadir la verdura y, al pasar a sofrito de verdura, el LED correspondiente se mantendrá parpadeando durante todo el proceso para que siempre sepas en qué fase te encuentras.
- Ahora ya podrás añadir el agua o el caldo que desees y pasar a la siguiente fase. En esta parpadeará el LED Caldo, y tras tres o cuatro minutos podrás añadir sal y las especias que prefieras.
- Este ya es el paso definitivo. Cuando acabe la fase de Caldo deberás añadir el arroz, el agua con azafrán y repartirlo todo bien con el resto de ingredientes. Ahora ya pasarás a la siguiente fase y parpadeará el LED Arroz.
- Cuando ya esté todo listo, puedes simplemente volver a pulsar sobre el indicador de la función Paeller y retirar la paellera del fuego para dejarlo reposar unos minutos. O puedes pasar a añadir un chorrito de aceite por encima y darle a la fase final con el LED Socarrat.
Como ves, tu placa MestrePaeller te acompañará en todo el proceso, con los tiempos precisos para cada paso y con las potencias ajustadas automáticamente en cada momento. ¡No se te pasará nada!
Más ventajas de las placas Teka MestrePaeller
A partir de ahora la paella podrá pasar a ser tu plato estrella pero desde luego, no es la única receta que conseguirás que te quede al punto exacto con tu nueva placa de inducción de Teka. Estos modelos de la gama Maestro Paellero cuentan con muchas más ventajas que te contaremos a continuación
Placa de inducción Teka MestrePaeller IZC 63632 MPT BK
En Euronics puedes hacerte ya con lo último de Teka al mejor precio. Además de poder preparar una paella paso a paso en su zona XL, también vas a poder preparar todo tipo de comidas con ayuda detallada en sus otras dos zonas de cocción. Esta placa cuenta con 8 funciones directas en las que la potencia y el tiempo se ajustan automáticamente y la placa te avisa al finalizar. Así vas a poder hacer a la parrilla, freír, cocinar a la plancha, pochar, hervir, preparar a fuego lento, derretir y mantener caliente; y todo ello con un simple toque.
Otras funciones especiales que integra es por ejemplo la de PowerPlus, la cual conecta al instante la máxima potencia en la zona que prefieras, llegando a 3600W en la zona más grande, 3000W en la segunda y 1600W en la tercera. O también su función Stop&Go, la cual te permite dejar la comida preparándose mientras atiendes una llamada o la llegada de un paquete a casa, ya que desconecta todos los fuegos al instante y, cuando vuelves y la pulsas, se restaura todo tal y como lo tenías.
A nosotros nos han sorprendido la cantidad de innovaciones y tecnologías súper útiles para el cocinado que incorporan estos nuevos modelos de placa de Teka. Conviértete en el maestro paellero de tu hogar con las placas MestrePaeller que ya tenemos disponibles en Euronics para ti.