Sorprende esta Navidad con la máquina de hacer cupcakes
La moda de los cupcakes aún no ha pasado, podemos seguir viéndolos en las tiendas de repostería o algunos supermercados. Y es que este postre o merienda tan original no deja de ser un tipo de magdalena, pero decorada con tu propia personalidad o estilo, motivo por el cual muchas personas se han animado a preparar los suyos. Así que Sorprende esta Navidad con una máquina de hacer cupcakes y deja fluir la creatividad.
Imagina toda la diversión de preparar deliciosos cupcakes, pero de una forma mucho más sencilla y rápida. Esto es posible gracias a una máquina de cupcakes.
Una máquina de hacer cupcakes está formada por dos placas unidas mediante una abrazadera. Dependiendo del tamaño de los cupcakes, podemos encontrar diferentes máquinas para hacer cupcakes, con más o menos cavidades.
¿Cómo funcionan las máquinas de cupcakes? Simplemente basta con enchufar el aparato, verter sobre las cavidades la mezcla de ingredientes y programar el tiempo de cocción que nos recomienden. Hay muchas recetas de cupcakes en internet para todos los gustos, con distintos colores y sabores. Dependiendo de la máquina de cupcakes, éstos pueden tardar entre 5 o 10 minutos en hacerse por completo. La masa irá subiendo hasta que quede la forma de una magdalena.
Después, extraeremos los cupcakes y los meteremos en unos papeles decorativos, como los que llevan las magdalenas convencionales. Estos papeles pueden encontrarse en tiendas especializadas o supermercados, con distintos colores y dibujos. Con una manga pastelera, añadiremos la crema o fondant y otras decoraciones comestibles hasta lograr un resultado final que nos guste.
Como ves, los cupcakes a máquina son mucho más fáciles de hacer, además de que se acelera su proceso de preparación. El Cupcake Taurus CAKEPOP & CO tiene una potencia de 950W, cuenta con capa antiadherente para que no se pegue el cupcake, y dispone de 14 cavidades. Es tan rápido que obtendrás tus cupcakes en máquina en tan solo 5 minutos. Sus 2 pilotos luminosos te indican si la máquina está encendida, o cuándo ha conseguido la temperatura ideal. El asa es de toque frío, para que no te quemes al agarrarla. Incluye 30 palillos de papel para su decoración, de esta forma podrás crear divertidos cupcakes o cakepop en forma de piruleta para sorprender a tus invitados.
Para conseguir un tamaño de cupcake más estándar, puedes hacerte con el modelo Cupcake Taurus 968.368. Cuenta con una potencia de 950W, los alimentos no se pegan y tiene 7 cavidades. Esta máquina para hacer cupcakes es mucho más versátil, dado que también vale para muffins o magdalenas normales. En 8 minutos, tendrás lista una deliciosa magdalena para decorar a tu gusto. Cuenta con 2 pilotos luminosos; indicadores de conexión y temperatura ideal, así como asa de toque frío.
Hacerte con una máquina de cupcakes es realmente económico y cómodo, ya que tienen un precio adaptado a todos los bolsillos. Puedes consultar el precio de estos dos modelos en la sección cupcakes y groferas de la tienda online Euronics.
Y si tienes a ese amigo o amiga al que le encanta todo lo moderno y lo más innovador, no dudes en pensar un regalo tecnológico Navidad para dejarle boquiabierto.