Tostador plano, todas sus ventajas y desventajas
No hay nada mejor que un desayuno con unas buenas tostadas para comenzar el día y es que pocos son los hogares que no cuentan con una tostadora hoy en día. En el post de hoy queremos contártelo todo sobre el tostador plano y analizar todas las ventajas (y desventajas) respecto al normal. !Sigue leyendo!
Con el tostador plano horizontal el espacio donde poner el pan (o los cruasanes o bollería, según lo golosos que seamos) es menos limitado que en una normal, ya que las ranuras metálicas son más grandes. Además, la variedad de productos que podemos tostar en ellos también se amplía debido, precisamente, a su tamaño.
Otra de las ventajas que encontramos se basa en la limpieza. Si no sabes cómo limpiar el tostador plano no te preocupes porque desde Euronics te lo contamos ya mismo. Lo primero que debes tener en cuenta es que estos aparatos disponen de una bandeja en la parte inferior dónde caen todas las migas. Basta con vaciarla y volver a ponerla en su lugar para que quede perfecto.
Si todavía hay algunas rebeldes que se han quedado en la rejilla, dale la vuelta a tu tostador para hacer que caigan y después pasa un paño húmedo con una gota de jabón (muy, muy poco) por toda la superficie. Después, enjuaga y seca (esmérate si no quieres estropear tu aparato) y ya está listo para usar de nuevo.
Y si buscas una opción aún más cómoda y fácil de usar, te recomendamos los tostadores grill. Estos te pueden servir también para cocinar alimentos, preparar sándwiches y, por supuesto, para tostar tu pan rápidamente por los dos lados al mismo tiempo.
Si se preguntase a los consumidores del tostador plano opiniones la gran mayoría de ellos coincidirían en que, en caso de que haya niños correteando por casa, no es demasiado recomendable. Esto es porque la superficie dónde se tuesta el alimento está totalmente descubierta y eso lo hace más peligroso ya que un despiste o la curiosidad de los pequeños de la casa podría acabar en una ampolla no muy agradable.
Modelos para un delicioso desayuno
Si ya te hemos convencido para comprar un tostador plano, te ofrecemos ahora algunos modelos disponibles en Euronics que harán tus mañanas un poco mejores.
El tostador Orbegozo TO 1010 tiene una potencia de 600W y es perfecto para aquellos que quieren hacerse con una opción económica. Ademas, en el tostador plano Orbegozo caben hasta 6 rebanadas tostándose de manera simultanea.
Otra opción es el tostador Jata TT588 que tiene la misma potencia que el anterior (600W), una luz de indicación para avisarte cuando tus tostadas estén listas, una bandeja para migas extraíble y un temporizador de 5 minutos.
El tostador Moulinex Multipan On/Off combina el diseño vertical con la esencia de un tostador plano ya que se pueden tostar hasta cuatro rebanadas al mismo tiempo. Además incorpora unas asas de toque frío para evitar quemazos inesperados, es fácil de transportar debido a su tamaño y tiene 670W. En definitiva, el mejor tostador plano para aquellos que se preocupan por el espacio, pero quieren reducir el tiempo a la hora de hacerse el desayuno.
Esperamos que este post te haya ayudado a decidirte sobre si hacerte con un tostador plano o normal. Si es así, no te pierdas otros artículos muy interesantes en:
¿Cómo limpiar sandwichera para que no se pegue y sin dañarla?
Las 5 mejores tostadoras de pan, conoce los diferentes modelos de tostadoras