Utiliza tu cafetera Philips para sorprender con deliciosos postres estas fiestas
Ahora sí, después de unos días de compras, preparativos (y algo de estrés) ya tienes los menús con los que deleitarás a tus invitados estas navidades. Aperitivos, primer y segundo plato y, por supuesto, los turrones, mazapanes y demás dulces que no pueden faltar en ninguna mesa. Pero, ¿por qué no ser un poco original y utilizar tu cafetera Philips para sorprender a tus invitados con deliciosos postres? Hoy en Euronics te traemos algunas ideas para demostrarte que puedes utilizar tu cafetera además de para tomarte el café de cada mañana.
Para la primera receta tienes que hacerte ya con la cafetera Philips HD6554/61. Esta cafetera Philips Senseo de cápsulas cuenta con la tecnología Coffee Boost que ayuda a potenciar el sabor del café difundiendo el agua de manera uniforme por 45 orificios sobre la monodosis.
Además, para disfrutar de cafés cremosos incorpora la tecnología Crema Plus que te garantiza esa deliciosa capa aterciopelada sobre tu bebida. Esta cafetera Philips Senseo es la única de tipo monodosis que permite preparar dos tazas al mismo tiempo. Con ella verás que es muy sencillo elegir la intensidad de tu café, aunque para la receta que te vamos a proponer te recomendamos uno corto e intenso.
¿Te apetece café helado con coco? Estos son los ingredientes que necesitas por persona:
-Una taza de café. La intensidad y el tamaño depende de tus gustos personales
-1 cucharada de azúcar moreno, azúcar blanco o sirope de agave
-1 cucharada sopera de helado de coco
-1 cuchara de postre de canela (al gusto)
-1 cuchara de postre con coco rayado (si lo prefieres puedes elegir cacao en polvo o vainilla)
¿Tienes ya listos los ingredientes? Pues mete la monodosis de café intenso en tu cafetera de cápsulas Philips pon un vaso o una taza bonita y espera unos segundos. Después añade el azúcar moreno y el helado de coco. Luego, espolvorea la canela o el cacao por encima junto a la rayadura de coco. ¡Ya está listo! De esta manera combinamos la potencia del café con la dulzura del coco para sorprender a todos nuestros invitados.
La siguiente receta es un clásico que nunca falla: flan de café con leche condensada para los más golosos. En este caso te recomendamos utilizar café molido en lugar de en cápsulas ya que conseguirás un sabor más potente. Y para ello, ¿conoces ya la cafetera Philips HD7435/20? Es una cafetera de goteo y cuenta con la Espiral Aroma para remover el café y obtener un sabor delicioso. Con ella podrás obtener entre 2-7 tazas de café y gracias a su sistema antigoteo no derramarás ni una gota.
Además, esta cafetera Philips de acero inoxidable se desmonta fácilmente y tiene piezas que son aptas para el lavavajillas para limpiarlas cómodamente.
Ahora, ponla en marcha con su cómodo interruptor y haz media taza de café solo por cada uno de los comensales para llevar a cabo nuestra deliciosa receta. El café puede ser descafeinado, intenso o cremoso, lo importante es que sea molido para intensificar el sabor. El resto de los ingredientes para 4 personas (aprox) son:
-300 mililitros de leche
-4 huevos
-400 gramos de leche condensada
-100 gramos de azúcar
Lo primero que haremos será el caramelo fundido. Simplemente deberás poner el azúcar a fundir a fuego fuerte en una sartén para derretirlo y convertirlo en líquido. Si prefieres no añadir caramelo, te recomendamos nata montada para un toque dulce.
Ahora, para hacer el flan deberás batir los huevos, añadir la leche condensada y la leche. Una vez que tengas la mezcla hecha vierte el café. Utiliza un molde para la mezcla y mételo en el horno durante unos 40-50 minutos a 170 grados. Deberás vigilarlo para que quede esponjoso y no demasiado tostado por fuera.
Una vez que lo tengas, déjalo enfriar ligeramente y ya estará listo para comer. ¡Te quedará delicioso gracias a esta cafetera de goteo Philips!
Si todas estas recetas te parecen muy apetecibles pero tú lo que quieres es disfrutar de un café un poco diferente, espera a ver las maravillas que vas a poder hacer con tu Cafetera espresso Philips L’OR Barista LM8014/60. Con esta cafetera Philips Espresso vas a poder preparar dos cafés al mismo tiempo ya que es la primera cafetera de cápsulas de dos cargas. Cuenta con una presión de 19 bares para hacer intensos espressos y reconocimiento automático de la cápsula doble para detectar el tamaño de esta.
Por si te preguntas por esta cafetera Philips y su precio debes saber que es muy económica ya que apenas llega a los 200€. Además, con ella podrás preparar deliciosos cafés con leche o capuchinos debido a que integra un espumador de leche con el que te convertirás en el mejor barista.
Y hablando de deliciosos cafés, ¿qué te parece un café cremoso helado como postre? Es muy sencillo de preparar y dará un toque refrescante a tus comilonas navideñas. Los ingredientes para dos personas son:
-2 cafés tipo americano
-100 ml de nata líquida para montar
-50 ml de leche entera
-Media cucharada de extracto de vainilla o caramelo (según tu gusto)
-Media cucharada de cacao en polvo
-6 cucharadas de leche condensada
-Tres o cuatro cubitos de hielo
Para esta receta también necesitaremos una batidora para que la bebida nos quede lo más cremosa posible. Una vez que hayamos hecho los cafés con nuestra cafetera Philips, tendremos que batir la nata en un bol hasta que nos quede esponjosa y guardarla en la nevera.
Una vez hecho esto, cogemos nuestra batidora y ponemos los cafés, la leche condensada, la leche entera, la vainilla y los cubitos de hielo en el vaso de esta. Batimos durante un minuto o un minuto y medio hasta que nos quede una mezcla muy cremosa.
Colocamos en un vaso alto la mezcla y decoramos con la nata montada y el cacao en polvo al gusto. ¡Y ya tendríamos un delicioso café gracias a la cafetera L’or Philips!
Con estas recetas tus invitados tendrán unos postres que no olvidarán. Desde Euronics te deseamos Feliz Navidad y te animamos a que te pases por nuestra tienda online para elegir entre nuestras cafeteras para casa para que equipes tu cocina con la mejor cafetera expresso. Te dejamos este artículo que quizás podría ser de tu interés. ¡Hasta la próxima!