Zona flexInducción para placas
El mundo de las placas se revoluciona con la aparición de esta nueva posibilidad de cocinar. Aparece este sistema innovador que aporta mayor flexibilidad (sobre todo en lo que a recipientes se refiere) ya que permite disfrutar de la máxima libertad a la hora de cocinar en cuanto al tamaño del recipiente o la posición en la que lo coloques. El resultado de la cocción siempre será perfecto puesto que el reparto del calor es óptimo. Se trata de una tecnología rápida, segura, limpia y flexible en las nuevas placas inducción flex.
¿Cómo funciona placa de inducción flexible? Ahora podremos utilizar cualquier tipo de recipiente y, que además, van a poder colocarse en cualquier posición, gracias a su única zona de gran tamaño, y si lo deseamos, colocar una potencia diferente en cada zona. Esto es posible porque bajo la superficie hay varios inductores que cubren toda la zona flexible y funcionan de forma individual, de manera que se conectan solamente aquellas bobinas sobre las que se encuentra el recipiente.
Existe una gran gama de posibilidades que se van a amoldar a las necesidades de cada usuario en diferentes medidas (30, 60, 80 o 90 cm) y configuraciones de la placa.