Archivo de categoría Antes de realizar mi pedido

PorEuronics

¿Tienen este producto en tienda física?

En la tienda online de Euronics tenemos disponibles miles de productos, lo que hace imposible almacenarlos todos en un único establecimiento. Por esa razón, no todos los artículos de la web tienen stock en las tiendas físicas.

La única manera de conocer si un establecimiento dispone de un producto es ponerse directamente en contacto con la tienda. Podrás encontrar tu tienda más cercana en nuestro localizador de tiendas.

PorEuronics

¿Los precios de las tiendas son los mismos que en la web?

La tienda online y los establecimientos físicos de Euronics son canales independientes de venta, por ello los precios de estos canales no siempre coinciden.

Por lo tanto, si deseas conocer los servicios añadidos que tu tienda Euronics te puede ofrecer y sus precios deberás ponerte en contacto con la establecimiento. Puedes descubrir tu tienda más cercana en nuestro localizador de tiendas.

PorEuronics

Financiación

Al realizar tu pedido tendrás disponible la opción de financiar tu pedido de forma segura mediante Crediya Santander Consumer, puedes descubrir más información en el apartado de financiación.

PorEuronics

¿Cuál es el plazo del envío?

El plazo de entrega puede ser de 1 a 7 días hábiles, periodo que variará en función de la localidad de destino. Tendrás que introducir tu código postal durante el proceso de compra para conocer el plazo de entrega estimado.

Los pedidos que se reciban más tarde de las 13:00h comenzarán a contabilizar a partir del siguiente día hábil, ya que la mensajería habrá pasado por nuestros almacenes y no podremos asegurar que los productos salgan ese mismo día de nuestras instalaciones.

El plazo de entrega de los pedidos a Baleares será de 10 días adiciones desde la recepción del pago. Los sábados, domingos y festivos, tanto nacionales como locales, no contabilizarán en ninguno de los plazos detallados.

PorEuronics

¿Qué incluye la instalación del electrodoméstico?

En Euronics queremos que disfrutes de tu nuevo electrodoméstico desde el primer momento. Por eso, podrás contratar la subida a domicilio o la instalación básica del electrodoméstico en función de tus necesidades.

La instalación básica del electrodoméstico no incluye ningún trabajo que requiera herramientas adicionales o que modifique el espacio dónde se ubica el electrodoméstico. Por ejemplo, no se harán integraciones, panelaciones, cambios de sentido de puertas o instalaciones de desagües que necesiten un tubo más largo que el incluido con el electrodoméstico.

Este servicio no está disponible para campanas, hornos, placas, cocinas, termos eléctricos y aires acondicionados. Para estos productos solo podrás contratar la subida a domicilio.

La instalación de televisores solo incluye el desembalaje y el montaje en peana. No se realizarán montajes en pared, ordenación de canales o configuración de Smart TV.

PorEuronics

¿Hay Stock de este producto?

En Euronics tenemos todos los productos de nuestra web listos para la venta y con stock real en nuestros almacenes. Sin embargo, puede ocurrir que se agote algún producto por la alta demanda y el sistema no lo actualice a tiempo.

Si esto ocurre, asignaremos los pedidos por orden de recepción. Si tu pedido se ve afectado, te avisaremos y te ofreceremos una alternativa si la hay o te devolveremos el dinero íntegro.

Los productos que no tenemos en stock están claramente marcados y te damos la opción de rellenar un formulario de aviso de disponibilidad en la ficha de producto. De esta manera, te enviaremos un email cuando tengamos unidades de ese producto.

Si quieres conocer el stock de un producto en una tienda específica, tendrás que contactar directamente con el establecimiento, ya que no tenemos esa información en la web. Puedes encontrar tu tienda Euronics más cercana en nuestro localizador de tiendas.

PorEuronics

Formas de pago

En Euronics ofrecemos tres métodos de pago:

Tarjeta de crédito o débito: Es el método de pago más usado por nuestros clientes, y no tiene ninguna comisión. Cuando elijas esta opción y confirmes tu pedido, se abrirá automáticamente la pasarela de pago.

Allí tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y se te redirigirá a tu banco mediante un protocolo seguro con la nueva codificación SHA-256. Será en ese momento cuando se te solicitarán las claves o un código que recibirás en tu teléfono móvil.

Financiación: Puedes financiar tu pedido con Crediya Santander Consumer, encontrarás más información en nuestra sección de financiación.

Bizum: Antes de escoger este método de pago, te aconsejamos que compruebes que tienes una contraseña Bizum. Si no la tienes, tendrás que entrar en la aplicación de Bizum o en la de tu banco para generarla antes de terminar el pedido.

Los métodos de pago que no aceptamos en Euronics son las transferencias, contrareembolso o el pago en tienda física, aunque elijas recoger tu pedido en uno de nuestros establecimientos.