Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal
Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
A la hora de comprar electrodomésticos y dispositivos electrónicos para tu hogar, quieres asegurarte de estar invirtiendo tu dinero de la manera más inteligente, ¿verdad? Como ya sabrás, una forma de quedarte más tranquilo con tu adquisición es con un certificado de garantía. Pero, ¿y si pudieses extender por más tiempo esa seguridad y tranquilidad que te aporta un electrodoméstico garantizado? Con Garantía3 puedes relajarte y despreocuparte.
Garantía3 es un servicio de extensión de garantía que te va a permitir renovar los servicios de post-venta y mantenimiento que ofrecen los fabricantes en sus productos por hasta 2 años más tras el vencimiento legal. Así, si tu electrodoméstico experimenta algún fallo a partir del primer día tras su garantía legal, aún podrás disfrutar de una reparación de tu producto durante 24 meses más. E incluso si no se pudiera reparar el mal funcionamiento, Garantía3 te ayudaría con su sustitución o con el reintegro del precio de compra con un 10% de depreciación por cada año de vida del producto.
El servicio de Garantía3 cubre todo tipo de electrodomésticos y dispositivos electrónicos: Electrodomésticos, Aires acondicionados, Multimedia, Audio/vídeo, Telefonía, TV, Informática
Es, por lo tanto, un servicio que funciona en multicategoría, que no aplicará ninguna franquicia al usuario en la reparación de productos y que es de muy fácil activación vía online.
Si tú también quieres beneficiarte de una extensión de Garantía3, no te preocupes, los pasos a seguir son muy sencillos y no te llevará nada de tiempo ni esfuerzo. Solo tendrás que notificar tu problema a reparar mediante teléfono o vía online a través de un formulario web o por e-mail. Una vez controlado el fallo de tu producto, se procederá a la activación de la reparación en tu hogar en los próximos días. ¡Y listo! Ya volverás a tenerlo todo bajo control.
Debes saber que tu extensión Garantía3 se otorgará con los términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y del mismo modo. Además, cuando necesites una reparación a cargo de Garantía3, no vas a tener que preocuparte por ningún tipo de adelanto de dinero ya que no se contempla ninguna franquicia a cargo del usuario.
Por supuesto, Garantía3 estará a tu disposición con su asistencia gratuita durante todo el periodo de tu servicio para que siempre puedas resolver tus dudas.
Para contratar tu servicio ideal, vas a tener la opción de hacerlo en papel u online.
Activación en papel de Garantía3: En primer lugar, deberás rasgar las bandas laterales de tu papel de Garantía3. Después, tendrás que comprobar la presencia del número de contrato o comprobar el PIN en el sobre o en el comprobante específico de compra y anotarlo en la casilla “número PIN”. A continuación, tendrás que colocar el número de serie en su casilla correspondiente y rellenar el cupón del certificado. Con todo listo ya solo tendrás que enviar la copia de tu certificado, por correo certificado con acuse de recibo a la siguiente dirección:
BC Warranty Management S.A.
Barcelona – 08840 Viladecans
Poligono Industrial Barnasud Gavá
Carrer de L’Enginy, 21
Activación online de Garantía3: Para la activación online solo tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales, datos del producto y datos del comprobante de compra. Una vez enviado recibirás un correo de confirmación en tu e-mail.
En tu próxima compra en Euronics para equipar tu hogar con la mejor calidad y el mejor precio, hazte también con un extra de tranquilidad gracias a los servicios únicos de Garantía3. Olvídate de imprevistos que te hagan perder el tiempo y ahorra mucho más en casa con la combinación perfecta de los precios de Euronics y la seguridad Garantía3.