
Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal
Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
Se han encontrado 11 Calentadores de Gas
Tipo de combustible : Gas Butano
Capacidad de calentamiento (l/min) : 6
Gas Butano, 6l/min
Tipo de combustible : Gas Butano
Capacidad de calentamiento (l/min) : 11
Gas Butano, 11l/min
Tipo de combustible : Gas Butano
Capacidad de calentamiento (l/min) : 11
Gas Butano, 11l/min
Tipo de combustible : Gas Butano
Capacidad de calentamiento (l/min) : 10
Gas Butano, 10l/min
Tipo de combustible : Gas Butano/Gas Natural
Capacidad de calentamiento (l/min) : 12
Gas Butano/Gas Natural, 12l/min
Tipo de combustible : Gas Natural
Capacidad de calentamiento (l/min) : 11
Gas Natural, 11l/min
Se han encontrado 11 Calentadores de Gas . Página 1 de 1
En la actualidad, existen varios sistemas que te permiten calentar rápidamente el agua de tu vivienda. Si necesitas agua caliente para cualquier propósito (calefacción, higiene personal...) puedes optar por diferentes tipos de termos eléctricos o modelos de calentadores de agua que funcionen mediante gas.
En un calentador de gas, el agua pasa por una serie de quemadores que se encargan de calentar el agua en el momento de ser utilizada. Gracias a este sistema de funcionamiento se evita derrochar agua hasta que salga caliente.
Puede tratarse de un calentador con gas natural o un calentador de gas butano. En función del tipo de instalación con la que cuente tu hogar, deberás optar por un tipo de gas u otro. A veces para evitar complicaciones e instalar el calentador de gas adecuadamente es mejor optar por la ayuda de un profesional.
Con este tipo de funcionamiento es aconsejable optar por gas natural ya que los que funcionan mediante gas butano necesitan cambiar de forma constante la botella. Además, estos calentadores de agua necesitan una revisión periódica para garantizar un buen funcionamiento y visualizar cualquier tipo de fallo.
Cualquier modelo de calentador de agua de gas ofrece agua caliente sin límites, por lo que se trata del tipo perfecto para hogares con varios miembros o en los que se consuma una gran cantidad de agua caliente. A la hora de elegir el producto que más se adapte a tus necesidades, puedes prestar atención a la capacidad del depósito. Hay modelos de calentador de gas de 12 litros, aunque también hay algunos de menor capacidad, como de 8 o 6 litros.
Por si aún no sabes qué calentador de gas comprar, en Euronics puedes encontrar las mejores marcas para disfrutar de un agua caliente, descubre nuestros calentadores de gas Cointra, calentadores Bosch Climatización... y hazte con un calentador de gas barato y que lleve a cabo todas tus necesidades.
La cantidad de agua caliente que podemos obtener es ilimitada, ya que se calienta en el mismo momento que se necesita. Esto resulta muy útil cuando necesitan ducharse varias personas de forma continuada. Por ello, son muy recomendables en pisos compartidos o en hogares de familias numerosas.
En algunos modelos más actuales, la intensidad de la llama puede graduarse para obtener agua más o menos caliente. Incluso puedes encontrar con un calentador de gas automático con el que no hay que preocuparse por nada para disfrutar de agua a la temperatura perfecta. Si quieres disfrutar de este nivel de temperatura sin esperar, te recomendamos escoger un calentador de gas instantáneo.
El gas resulta más económico que la luz, ya que, por ejemplo, una bombona de butano dura bastante tiempo y es asequible. Además, debemos tener en cuenta de que un calentador de gas solo gasta y se pone en marcha cuando queremos agua caliente, pero no con la fría.
Pese a que es un sistema inmediato, el calentador de gas puede tardar unos segundos en calentar el agua, sobre todo la primera vez que lo encendemos en el día. Además, necesita un caudal mínimo de agua para funcionar.
Las revisiones deben hacerse de forma más frecuente, para controlar que no haya fugas y funcione correctamente, y así prevenir todo tipo de problemas.
Suelen ser modelos más caros que los calentadores eléctricos.