Buscar
Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Mandos a distancia

Se han encontrado 0 Mandos a distancia

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Cuando el mando a distancia de televisión se estropea, no implica que tengas que cambiar de televisor ni que vayas a tener que manejarla a partir de ahora con los botones y controles de la pantalla únicamente. Solo tendrás que escoger un nuevo mando a distancia que se adapte perfectamente a tu TV, a tus necesidades y a tu presupuesto. En la tienda online de Euronics lo tendrás muy fácil para llevarte justo el modelo de mando a distancia que andabas buscando entre diversas marcas como mandos a distancia Lauson. Y para ayudarte a tomar tu decisión, no dejes de leer toda la información que tenemos aquí para ti sobre mandos a distancia.

Ventajas de mandos a distancia

Si lo que buscas es un mando a distancia moderno, seguro que te encantará un mando a distancia wifi. Un control de este tipo te permitirá configurarlo y programar sus múltiples códigos mediante una aplicación de móvil que pueda estar disponible tanto para Android como para iOS.

Si quieres hacerte con un control remoto innovador que te aporte además un manejo súper sencillo, deberás escoger mandos a distancia con diversos botones que te sirvan como atajo para varias funciones. También encontrarás mandos a distancia con botones fluorescentes que brillan en la oscuridad, para que puedas verlos bien en cualquier momento.

Además, si la configuración que tenías en tu viejo control remoto era la que más te gustaba, no habrá problema. Con ciertos modelos podrás copiar mando a distancia en tu nuevo control para seguir disfrutando de las programaciones que tenías de forma súper fácil y rápida. 

Tipos de mandos a distancia

La primera decisión que deberás tomar es si prefieres escoger entre mandos a distancia universales o mandos a distancia originales. Los segundos son, por ejemplo, mandos a distancia LG originales o mandos a distancia TV PhilipsEs decir, son controles remotos que funcionan específicamente con televisores y aparatos electrónicos de marcas concretas. Si tienes un fabricante favorito en el que siempre confías, un mando a distancia original podría ser tu mejor opción.

Los mandos a distancia universales te aportan una gran ventaja, y es que pueden emplearse con todo tipo de televisiones y diversos aparatos. Algunos controles de este tipo siguen teniendo limitaciones a ciertos fabricantes, aunque no se cierran a uno solo. Su nivel de compatibilidad dependerá también de su coste. Además, existen modelos de mandos a distancia universales con los que podrás controlar también tu TDT, tus reproductores de DVD o BluRay, e incluso ciertos electrodomésticos.

Este tipo de mandos también te aportará comodidad. Los mandos a distancia cuentan siempre con un diseño ergonómico para que sean muy cómodos de sujetar y de manejar, y no solo por su forma, sino también por sus botones con símbolos e indicaciones muy intuitivas, y con formas y tamaños específicamente pensados para su correcta visualización.

La mayoría de mandos a distancia funcionan con pilas, por lo que no tendrás que estar pendiente de recargarlo mediante cable en ningún momento. Solo tendrás que cambiar sus pilas cuando estas se agoten.

A tener en cuenta sobre los mandos a distancia TV

Como hemos comentado, si te decides por un mando a distancia original, este solo podrás emplearlo en dispositivos del fabricante en concreto, e incluso solo en su televisor específico. 

Hoy en día existen modelos de TV que ni siquiera requieren el uso de un mando a distancia, ya que mediante una app, tu smartphone podrá controlar por completo todas las funciones de la Smart TV.

En Euronics, tenemos mandos a distancia baratos para ti. Si quieres un mando a distancia universal sencillo, no tendrás que gastarte más de 11€ en nuestra web. Corre a nuestro catálogo online y aprovecha cuanto antes nuestras ofertas.