
Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal
Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
Se han encontrado 5 Teléfonos Sobremesa
Se han encontrado 5 Teléfonos Sobremesa . Página 1 de 1
Con los teléfonos sobremesa se pueden mantener toda clase de conversaciones telefónicas. Se tratan de teléfonos fijos con cable que una vez colocados no se suelen mover. Son perfectos para mantener un número teléfonico fijo asociado a tu residencia, así como para su uso por personas mayores, ya que sus diseños suelen favorecer el uso por parte de personas con porblemas de visión y audición. ¡Descúbrelos en Euronics!
Muchos de estos teléfonos cuentan con diseños originales que hacen que sean terminales únicos. Si eres un amante de lo antiguo, siempre podrás decantarte por un teléfono sobremesa vintage que llame la atención por sí solo.
Este tipo de modelos telefónicos son lo que las personas mayores necesitan. Concretamente los teléfonos de sobremesa para personas mayores suelen contar con teclas grandes y con un diseño simple y práctico.
Además, este tipo de teléfonos con cable, suelen contar con toda clase de funciones. Incluso permite almacenar una gran cantidad de números en la agenda. De este modo permite llamar a quien quieras con tan solo buscar el nombre. Las teclas de gran tamaño permiten un uso más sencillo, pudiendo acceder a todas las funciones con tan solo presionar un botón.
También encontrarás modelos de teléfonos de sobremesa con identificador de llamadas. Así, desde su pantalla se podrá ver el número o la persona que está llamando.
En Euronics puedes encontrar teléfonos de sobremesa con todo tipo de funciones para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, puedes escoger modelos con todo tipo de diseños y colores, y de diversas marcas como teléfono sobremesa Panasonic o SPC.
Al tratarse de teléfonos sobremesa fijos, no contarás con la ventaja de los teléfonos inalámbricos que te permiten moverte por toda la casa mientras atiendes tus llamadas. Pero para tratar de remediar este inconveniente, siempre podrás escoger un modelo de teléfono sobremesa con un cable de gran largura para que te permita cierta movilidad.
Este tipo de modelos, al tener que estar enchufados a la red eléctrica, también te condicionan el lugar en el que colocarlos en tu hogar. Pero también hay que recalcar que podrás escoger tu teléfono sobremesa de un menor tamaño y diseño compacto para ocupar menos espacio útil en el lugar en el que lo instales.