Archivo de categoría Facturación

PorEuronics

Garantía de los productos

Todos los productos de nuestra web tienen la garantía oficial del fabricante de 3 años de duración desde la fecha que pone en la factura.

Para hacer uso de la garantía de tu producto tendrás que guardar la factura de compra y llamar al Servicio Técnico de la marca. Si desconoces a qué Servicio Técnico debes contactar, nosotros te indicaremos el que quede más cerca de tu domicilio. Tendrás que hablar con ellos para contarles el problema, ya que serán los que se encarguen de reparar el electrodoméstico. 

Si el problema es por un defecto de fábrica, será el Servicio Técnico el que informe de la situación para que procedamos con el cambio. O si tu pedido ha llegado roto o estropeado, procederemos a su devolución.

PorEuronics

¿Puedo modificar los datos de mi factura?

No, la Ley no nos permite cambiar las fechas ni los datos personales de las facturas, salvo que se haya producido un error en la identificación fiscal. De todas formas, nunca se podrá cambiar el titular de la factura.