En la tienda online de Euronics aceptamos pagos con tarjetas extranjeras, pero a veces los bancos tienen su propios acuerdos y puede ocurrir que no te permitan finalizar la compra con este tipo de tarjetas.
En la tienda online de Euronics aceptamos pagos con tarjetas extranjeras, pero a veces los bancos tienen su propios acuerdos y puede ocurrir que no te permitan finalizar la compra con este tipo de tarjetas.
Para comprar en la tienda online de Euronics, necesitarás una tarjeta que te permita realizar compras por Internet. La mayoría de los bancos solicitan una tarjeta de coordenadas o una doble verificación para finalizar el pedido.
Si tu banco rechaza la transacción tres veces, no podrás intentarlo de nuevo con esa tarjeta u ordenador durante unas horas. En este caso, te aconsejamos que selecciones otro método de pago para poder finalizar tu pedido.
Si tienes algún problema con tu tarjeta, deberás dirigirte a tu banco.
Si tienes problemas al realizar el pago en nuestra tienda online, te pedimos que compruebes que has introducido correctamente todos los datos solicitados y que la información sea correcta. En caso de que el problema persista, comprueba que tu navegador sea compatible con nuestra tienda online.
Si tras realizar estas comprobaciones sigues teniendo dificultades para realizar el pago, nos tendrás que escribir a ventasonline@euronics.es y te contestaremos lo antes posible. De esta manera, te enviaremos un enlace a la pasarela de pago para que puedas terminar tu compra más rápido.
Si no puedes añadir productos al carrito puede ser debido a que tu navegador tiene las cookies deshabilitadas.
Para cambiar la configuración de las cookies debes hacerlo en el menú correspondiente a cada navegador:
Microsoft Edge:
Menú «Configuración y más» > Cookies y permisos del sitio.
Microsoft Internet Explorer:
Botón Herramientas > Opciones de Internet > pestaña Privacidad > Avanzadas.
Safari:
Menú «Safari» > «Preferencias» > pestaña Seguridad.
Chrome:
Menú de Chrome > Configuración > Opciones avanzadas > Privacidad.
Firefox:
Botón Herramientas > Opciones > pestaña Privacidad >Cookies.