Archivo de categoría Tiendas físicas y Recogida en Tienda

PorEuronics

¿Qué debo hacer para recoger mi pedido?

Cuando tu pedido esté listo para recoger, te enviaremos un código por correo electrónico. Una vez lo recibas, podrás ir a la tienda Euronics que hayas seleccionado e indicarle al dependiente que vas a recoger tu pedido y mostrarle el código.

Antes de llevarte el producto del establecimiento, te pedimos que lo revises y compruebes que no tiene ningún desperfecto, golpe o rotura. Euronics no se responsabiliza de los desperfectos que pueda presentar el producto una vez haya sido retirado de la tienda.

Si tu pedido no está en perfecto estado cuando pases a recogerlo, te enviaremos otro nuevo en el menor tiempo posible.

¿Pueden recoger el pedido por mi?

No te preocupes, puedes mandar a otra persona en tu lugar. Eso sí, tendrá que llevar el código de recogida que te enviaremos por correo electrónico para asegurar la entrega.

PorEuronics

¿Cuál es el horario de una tienda?

Puedes consultar el horario de tu tienda más cercana en nuestro localizador de tiendas

PorEuronics

¿Tienen este producto en tienda física?

En la tienda online de Euronics tenemos disponibles miles de productos, lo que hace imposible almacenarlos todos en un único establecimiento. Por esa razón, no todos los artículos de la web tienen stock en las tiendas físicas.

La única manera de conocer si un establecimiento dispone de un producto es ponerse directamente en contacto con la tienda. Podrás encontrar tu tienda más cercana en nuestro localizador de tiendas.

PorEuronics

¿Los precios de las tiendas son los mismos que en la web?

La tienda online y los establecimientos físicos de Euronics son canales independientes de venta, por ello los precios de estos canales no siempre coinciden.

Por lo tanto, si deseas conocer los servicios añadidos que tu tienda Euronics te puede ofrecer y sus precios deberás ponerte en contacto con la establecimiento. Puedes descubrir tu tienda más cercana en nuestro localizador de tiendas.

PorEuronics

¿Cuándo puedo pasar a recoger mi pedido en tienda?

Si has elegido el servicio de «recogida en tienda» al realizar tu pedido en nuestra tienda online, te mandaremos un email para indicarte cuándo puedes pasar a recogerlo. Y ya solo quedará seguir las indicaciones para recoger tu pedido.

PorEuronics

Servicio de Recogida en Tienda

Si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas, podrás hacerlo de manera gratuita con este servicio. Solo tendrás que elegir la tienda en la que quieres recoger tu compra y esperar a que te enviemos un código de recogida por correo electrónico. Con este código, podrás ir al establecimiento y llevarte tu pedido en el momento en que te avisemos que está listo.

Pero antes de llevártelo de la tienda, te pedimos que revises el producto y compruebes que está en perfecto estado. Si hay algún problema con el artículo, lo tendrás que notificar en el establecimiento.

Si el pedido tiene destino Baleares, este servicio tendrá un suplemento de 10€.

PorEuronics

Financiación

Al realizar tu pedido tendrás disponible la opción de financiar tu pedido de forma segura mediante Crediya Santander Consumer, puedes descubrir más información en el apartado de financiación.