El horno AEG BPS331120M acero inoxidable te va a ayudar a conseguir un horneado uniforme gracias a su tecnología de ventilador SurroundCook. Con este sistema cada parte del plato recibe el calor necesita, de forma homogénea, y da igual en qué bandeja lo pongas o si hornes varias cosas a la vez. Además, esta cocción uniforme va unida a la eficiencia energética del horno ya que el sistema de convección Hot Air hace circular el aire de manera uniforme, calentando el interior más rápidamente y reduciendo hasta en un 20% el tiempo y la energía que necesita para tener tu comida lista.
Para ayudarte en la limpieza incluye pirólisis, el sistema de autolimpieza que eleva la temperatura interior del horno y convierte en ceniza cualquier resto de suciedad. Esta ceniza se puede retirar cómodamente con un trapo húmedo.
Por otro lado, el horno BPS331120M de AEG tiene un display temporizador desde el que controlarás todos los procesos, con pantall LCD para programar la hora de comienzo y fin, por ejemplo, y así poderte dedicar a otras cosas mientras tu horno trabaja. Su exterior no se caliente en exceso por lo que no habrá riesgo alguno de quemarte al tocar la puerta.
Prepara galletas, un bizcocho, el asado navideño o una pizza el sábado por la noche. Lo que quieras, y siempre rico, en tu horno pirolítico de AEG.