Que una receta salga deliciosa no depende únicamente de los ingredientes empleados para confeccionarla. La mano del chef es fundamental, y también el lugar escogido para prepararla. Por eso la placa vitrocerámica AEG HK623021FB negra se convierte en ese espacio de trabajo donde crearás tus platos más ricos. Lo harás usando sus tres zonas de cocción, de tres tamaños y potencias diferentes:
- Anterior izquierda: 18 cm y 1.800 W
- Posterior izquierda: 14,5 cm y 1.200 W
- Central derecha: fuego doble de 21/27 cm y 1.700/2.700 W
A través del panel de control táctil podrás ajustar el calor que deseas darle a cada una de las zonas y también verás el indicador de calor residual para saber si todavía está caliente para poder limpiarla o tocarla.
La vitrocerámica HK623021FB de AEG no se puede encender por accidente, ya que con su bloqueo de seguridad tendrás la certeza de que los más pequeños no accederán a ella y evitarás, de este modo, cualquier susto en la cocina.
Una vitro cómoda de utilizar y práctica para tu día a día. El electrodoméstico que no puede faltar en la cocina de ningún chef. ¡Hazte con la placa vitrocerámica AEG HK623021FB y presume de las deliciosas recetas que prepares en ella!