Los electrodomésticos están concebidos para hacernos la vida más cómoda. Pensados para facilitarnos aquellas tareas que, sí o sí, hay que hacer. Por eso la lavadora de carga frontal AEG L6FBI824U blanca es una gran elección si lo que quieres es tener la ropa en perfecto estado. Te contamos sus principales características.
Ciclo ajustado a la carga
Esta lavadora ajusta el ciclo a la carga que metas para minimizar el rozamiento y así mantener la calidad de sus tejidos. Además, utilizará el tiempo mínimo necesario para obtener los mejores resultados. Todo ello gracias a la tecnología ProSense® que adaptará sus sensores tras el análisis de carga realizado.
Tambor Protex
Este tambor está diseñado para ofrecer el cuidado más delicado para tus prendas. Funciona a través de unos chorros suaves de agua que protegen la ropa. Tiene más agujeros que un tambor normal y el rozamiento es menor, también en el centrifugado. Además, su puerta es grande para que la entrada y salida de la ropa sea mucho más cómoda.
Inicio diferido
Selecciona esta función de la lavadora AEG L6FBI824U y podrás escoger cuándo quieres que empiece a hacer la colada. Así podrás programarla para las horas más económicas del día o para que haya terminado cuando llegues a casa.
La lavadora de carga frontal L6FBI824U AEG tiene 8 kg de capacidad de carga y cuenta con etiqueta energética , lo que te garantiza un consumo eficiente. Lo notarás en tu factura a final de mes.