Si tienes decidido cambiar el estilo de peinado que llevas pasando de los rizos a un pelo más liso y definido, lo mejor es el cepillo alisador Babyliss HSB101E de 3 temperaturas. Con este aparato eléctrico podrás conseguir un alisado perfecto para tu nuevo peinado gracias a la tecnología del uso del calor para moldear tu cabello y que este quede a tu gusto. Todo ello sin tener que pagar costosas sesiones de peluquería.
126 púas y tres temperaturas para un acabado perfecto
Este cepillo alisador Babyliss HSB101E de color negro es uno de los más completos que encontrarás para conseguir el alisado que buscas en tu pelo. Cuenta con 126 púas de diferentes materiales distribuidas en: 34 de plástico duro, 50 de silicona y 42 de cerámica, que llegan a todas las partes de tu cabello y pueden alisar hasta los rizos más rebeldes. Este aparato utiliza la tecnología del calor para moldear tu peinado con calentamiento instantáneo, por lo que es ideal si tienes que peinarte rápidamente antes de salir de casa. Además, cuenta con tres temperaturas entre los 160 y los 200ºC para elegir según el tipo de alisado que quieras conseguir.
Doble generación de iones y seguridad en el calor
Una de las prestaciones diferencias del cepillo alisador Babyliss HSB101E de hasta 200ºC es que lleva a cabo una doble generación de iones que evitarán el encrespamiento de tu cabello mientras buscas ese estilo liso con el que siempre has estado soñando. Además, se trata de un aparato que garantiza su seguridad mientras lo usas, pues incluye como accesorio un guante termorresistente para moldear el cabello y que evitará que te quemes si, por accidente, tocas la parte posterior del cepillo en la que se concentra el calor.
Un cable largo y giratorio que no te molestará
Al utilizar el calor para peinarte, este cepillo alisador Babyliss HSB101E con guante termorresistente es eléctrico y cuenta con un cable que no supone desventaja alguna en tus movimientos, ya que mide 1,95 metros, y es giratorio a 360º. Además, si sales con prisa porque has invertido mucho tiempo peinándote, no te preocupes, porque el cepillo se apagará automáticamente tras unos minutos de inactividad. Así evitarás cualquier inconveniente y accidente que pueda surgir al mantener caliente.
Todas estas prestaciones convierten al cepillo alisador Babyliss HSB101E con apagado automático en tu aliado perfecto cada vez que quieras cambiar tu imagen, y es el tipo de cepillo que estabas buscando para conseguir un alisado perfecto en poco tiempo y con poco esfuerzo. Y si quieres conocer otros productores de calidad no lo dudes más y pásate por Euronics.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.