Campana Decorativa Balay 3BE296ABC de color Blanco, de ancho 900mm, clasificación energética B, con una potencia de extracción de 734 m3/h, nivel de ruido de 61 dB.
Absorción desde los extremos
Se proporciona una absorción de cualquier elemento producido durante el proceso de cocción gracias al sistema de absorción perimetral que ofrece Campana Decorativa Balay 3BE296ABC Blanco. Se proporciona una extracción concentrada en los extremos para que se aspire cualquier humo, olor u otro elemento a través de todas las ranuras. Por lo que se garantiza una aspiración más rápida, lo que contribuye a una mejor eficiencia durante toda la extracción. Disfruta de un ambiente totalmente libre de cualquier elemento ocasionado durante la elaboración de tus mejores recetas.
Los filtros siempre limpios
Entre las funciones de Campana Decorativa Isla Balay 3BE296ABC Blanco se encuentra el indicador de cambio de filtro. Este indicador avisa cuando es necesario limpiar los filtros para proporcionar un alto rendimiento, así se conseguirá extraer cualquier humareda o mal olor causado por el ciclo de cocción. En todo momento, este indicador avisará cuando el filtro esté totalmente obstruido y necesite ser cambiado o limpiado. Mantén en buen estado Campana Decorativa para que se proporcione el máximo rendimiento.
Total control del funcionamiento
Gracias al mando a distancia con el que cuenta Campana Decorativa Balay 3BE296ABC B se pueden escoger las diferentes funciones sin moverte. Simplemente con pulsar los botones adecuados, las funciones se modificarán en función de tu elección. De esta forma, se ofrece un control total desde el mando por lo que no hay que moverse para lograr un control total durante el uso de Campana Decorativa.
No lo dudes y hazte cuanto antes con este Campana Decorativa Balay Blanco para disfrutar de una mayor tranquilidad. En Euronics puedes seleccionar entre una gran variedad de Campanas Decorativas para satisfacer todas tus necesidades.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.