La placa de inducción Balay 3EB965LR negra es esa vitro que necesitas para tu cocina: funcional y práctica, su sistema Sprint te ayudará a reducir el tiempo de calentamiento de las zonas de cocción, ya que alcanzan la temperatura deseada rápidamente y sin gastar más energía por ello. Ya no tendrás que perder unos minutos que a veces parecen interminables esperando a que la placa esté lista para ser usada.
Y las facilidades siguen. Porque la función de programación de la placa Balay 3EB965LR de inducción es ideal para evitar despistes. Tu comida estará lista, en su punto exacto, porque podrás establecer el tiempo en el que la placa tiene que estar trabajando y dedicarte mientras a otras cosas sin el temor a pasarte y echar a perder tu creación.
Y hay más. Dispone de 17 niveles de cocción en cada una de las áreas de trabajo, que tienen tres medidas diferentes: 28 centímetros, 21 cm y 15 cm. La placa de inducción 3EB965LR de Balay cuenta con función memoria, inicio automático, alarma con duración de aviso regulable, sistema de seguridad para niños con bloqueo temporal o permanente y autodesconexión si se te olvida encendida. Además, también puedes limitar la potencia total de la placa y tienes un indicador del nivel de calor residual para cada una de las zonas.
Las mejores prestaciones a tu alcance con la placa de inducción Balay 3EB965LR. Rapidez, comodidad y eficiencia en un solo electrodoméstico.