Si la cocina es tu pasión, quieres preparar los platos más sabrosos para tu día a día y sorprender a tus invitados cuando tengas una celebración especial la placa de inducción Balay 3EB965LU Negra será un eficiente aliado. Entre sus muchas funciones destaca el Control de Temperatura del Aceite, un sistema que te permite elegir la temperatura más apropiada para lo que vas a preparar, te avisa en el momento en el que está listo para ser empleado y lo conserva a la temperatura adecuada para que tus platos salgan sabrosos y en su punto.
Porque un buen resultado no depende únicamente de los ingredientes utilizados; también influye, y mucho, cómo lo cocinamos. Este sistema consta de cuatro niveles:
1- Rehogar: hacer un sofrito, pochar unas verduras...
2.- Suave: para cocinar un pescado a la plancha.
3.- Medio: para freír alimentos congelados.
4.- Fuerte: para preparar un chuletón poco hecho.
La placa 3EB965LU de Balay tiene control deslizante con 17 niveles de cocción para cada una de las tres zonas de inducción con función Sprint®. La zona más grande de cocinado tiene 28 cm, la siguiente 21 cm y la tercera, 15 cm. Es biselada e incorpora diversas funciones como automático, control deslizante, función limpieza y programación del tiempo de cocción para cada una de las zonas.
Ya no habrá receta que se te resista con la placa de inducción Balay 3EB965LU, una placa perfecta para cocinar cualquier cosa que te apetezca hacer y conseguir unos resultados excepcionales.