La placa de gas Balay 3ETG663HN negra te permitirá darle a tus recetas ese sabor tradicional de las que se cocinaban antes. Al menos eso es lo que aseguran los defensores de este sistema: nada sabe igual de bien que preparado en una placa de gas. En este caso, llega con una estética moderna en cristal templado de alta resistencia, muy fácil de limpiar gracias a sus parrillas individuales de hierro fundido.
Podrás regular la intensidad del fuego de manera exacta a través del Control Preciso de la Llama en 9 niveles para sus dos quemadores de gas (rápido y auxiliar) y un quemador wok gigante de doble anillo de 4 kw.
La seguridad no faltará con tu placa de gas 3ETG663HN de Balay, ya que tiene botón de autoencendido integrado en los mandos y sistema Gas Stop, que corta el gas si la llama se apaga de manera fortuita. La podrás instalar enrasada o sobre encimera y está preparada para gas natural.
Si te apetece darle a tu cocina un toque estético muy elegante con esta placa de gas lo vas a lograr y, lo que es más importante, trabajará de manera práctica y segura para que cocines de la mejor forma posible en ella.