Frigorífico combi Balay 3KFC868XI de color Acero Inox, altura de 2030 mm, No Frost, clasificación energética C.
Temperatura adecuada en el interior
Disfruta de la temperatura adecuada en el interior del Frigorífico combi Balay 3KFC868XI Acero Inox gracias a la alarma de puerta abierta. Esta función se encarga de avisar cuando se produce o está punto de producirse un cambio brusco de temperatura por tener la puerta de este Frigoríficos combi abierta más de la cuenta. De esta forma se evita la alteración en la conservación de los productos introducidos. Esta alarma es la mejor aliada para los más despistados ya que se encarga de avisar del cierre de la puerta, evitando la pérdida del flujo de aire.
Alimentos siempre en óptimas condiciones
No te preocupes por el estado de los alimentos conservados en este Frigorífico combi Balay 3KFC868XI en caso de un apagón ya que cuenta con autonomía sin corriente eléctrica. Concretamente se trata de la capacidad que tiene Frigoríficos combi de Balay para seguir funcionando o mantener su rendimiento sin estar conectado a la corriente eléctrica. Por lo que se proporciona un funcionamiento óptimo y se mantiene la temperatura del interior durante unas horas aunque no esté conectado a la corriente.
Máximo rendimiento
Con el motor Inverter se proporciona un máximo rendimiento durante el funcionamiento de Frigorífico combi Libre instalación Balay 3KFC868XI. Este motor se ha diseñado con la última tecnología sin escobillas por lo que se impide el desgaste de Frigoríficos combi. Además, se logran reducir las vibraciones por lo que aporta un mayor nivel de tranquilidad y una mayor eficiencia energética. Gracias a este motor se logra una mayor vida útil del electrodoméstico, incluso cuenta con una garantía de 10 años con la que se confirma su buena calidad.