Frigoríficos combi Beko B5RCNE405LXP de color Look INox, con 2035 mm de alto, No Frost, clasificación eficiencia energética D.
Visualiza en todo momento el nivel de temperatura
A través del indicador de temperatura de este Frigoríficos combi Beko vas a poder visualizar el nivel climático del interior. Solamente hay que echar un vistazo al indicador para conocer si la temperatura es la que se necesita para una buena conservación. Regula los grados de temperatura de los compartimentos de este Frigoríficos combi en función de las necesidades de los alimentos introducidos.
Botellas totalmente organizadas
Disfruta de una mejor distribución y organización de los productos en el interior de este Beko Look INox gracias al botellero cromado. En este botellero vas a poder almacenar de forma ordenada/ todas tus botellas, así cada uno de los productos conservados cuentan con un mayor espacio de almacenaje.
Total iluminación
Gracias a la luz interior LED con la que cuenta este Frigoríficos combi Beko B5RCNE405LXP se consigue una visibilidad completa de todo el interior. Ofrece una luminosidad absoluta por lo que no tendrás problemas para visualizar hasta el último rincón de este Frigoríficos combi. Estas luces suben su intensidad hasta lograr el nivel de luminosidad perfecto. Además, este tipo de iluminación no supone un gran gasto energético ya que se tratan de luces LED.