Frigorífico combi Beko BCNA275E4SN de color Blanco, con altura de 1775 mm, No Frost, eficiencia energética E.
Máximo rendimiento
Con el motor Inverter se proporciona un máximo rendimiento durante el funcionamiento de Frigorífico combi Integrable Beko BCNA275E4SN. Este motor se ha diseñado con la última tecnología sin escobillas por lo que se impide el desgaste de Frigoríficos combi. Además, se logran reducir las vibraciones por lo que aporta un mayor nivel de tranquilidad y una mayor eficiencia energética. Gracias a este motor se logra una mayor vida útil del electrodoméstico, incluso cuenta con una garantía de 10 años con la que se confirma su buena calidad.
Ahorra en tu consumo de energía
Para lograr un mayor ahorro durante el funcionamiento de este Frigorífico combi Beko Blanco hay que tener en cuenta la clase climática. En función de la clase climática hay que colocar este Frigorífico combi en un lugar con la adecuada temperatura ambiente. De esta forma se logra un absoluto rendimiento de funcionamiento además de un mayor ahorro en el consumo de energía.
Máximo control desde la pantalla
Mediante el Display electrónico con el que cuenta este Frigorífico combi Beko BCNA275E4SN Blanco se visualizan al momento todas las funciones seleccionadas durante el ciclo de funcionamiento. Con tan solo echar un vistazo a la pantalla se puede observar todo lo que sucede durante el programa del Frigorífico combi Beko. Mediante el Display se logra un máximo control de todas las funciones.