YA ESTÁN AQUI: CYBER DAYS
Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal
Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
O también puedes:
Color : Blanco
Tipo instalación : Libre instalación
Número Zonas : 4
Anchura (mm) : 500
A la hora de elegir una placa de cocina tienes dos opciones: el gas tradicional o las modernas placas de inducción o vitrocerámica. Cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes, pero si te sirve de ayuda los grandes cocineros siempre se decantan por el gas en sus fogones. Si estás acostumbrada a cocinar con este, no tienes necesidad de cambiar, sobre todo, porque es mucho más rápido que cualquier otro sistema y la comida sabe diferente. Y, aunque tiene sus detractores, las cocinas de gas modernas traen muchos dispositivos para evitar cualquier susto innecesario. Así que si estás buscando cocina nueva y tienes claro que el gas es lo tuyo, la cocina Beko CSG 42009 DW es el modelo que estás buscando y te contamos por qué.
La cocina Beko CSG 42009 DW es un modelo de libre instalación, diseño moderno, funcional en color blanco que encajará perfectamente con el resto del mobiliario. Sus dimensiones son 850x500x500 mm (alto, ancho y profundo). Y solo pesa 49,8 kg. ¿Ligera? No demasiado, pero sí es eficaz, segura y, encima, puedes utilizar gas Butano o Gas Natural, según lo que tengas en casa.
La cocina Beko CSG 42009 DW te ofrece múltiples posibilidades de cocinado porque dispone de 4 zonas de cocción de distinta intensidad con un diseño metálico de la placa del fuego muy fácil de limpiar. Se maneja a través de cinco mandos manuales, para los distintos fogones, y otro para el horno. Este tiene una puerta frontal desplegable que facilita la manipulación de las recetas durante el proceso de elaboración.
Con la cocina Beko CSG 42009 DW puedes preparar ricos platos con total tranquilidad porque dispone de una válvula de seguridad en los quemadores que se activa ante cualquier imprevisto. De hecho, si detecta una ráfaga de aire imprevista, la olla rebosa o cualquier otra incidencia, se apaga automáticamente y corta el suministro del gas para evitar fugas.
Sin duda, la cocina Beko CSG 42009 DW es lo que estabas buscando para sustituir a tu viejo modelo que ya empieza a dar problemas. Su precio no es muy elevado, pero también tienes la opción de financiar la compra. También puedes acudir a una tienda Euronics y consultar algún modelo similar y en oferta. ¡Te ayudaremos en tu elección!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.
Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.
Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.