Si tienes problemas musculares y no siempre tienes tiempo ni dinero para ir al fisio, tenemos una solución ‘casera’ pero de efectos muy positivos para combatir esos dolores o sobrecargas musculares que, de vez en cuando, te pasan factura. Y, por lo general, suelen ser bastante dolorosos. Nos referimos a la práctica almohadilla eléctrica Beurer HK-115, un innovador dispositivo eléctrico de alta calidad y eficiencia que está pensado para aliviar y proporcionar confort en momentos de ‘crisis musculares’ u otros padecimientos que requieran de calor seco y cierto reposo. ¡Una vez que la pruebes, no podrás pasar sin ella!
La solución ideal para los dolores musculares gracias al calor seco
La almohadilla eléctrica Beurer HK-115 es un tipo de manta eléctrica que ‘transpira’, diseñada con materiales delicados, resistentes y de un agradable tacto para la piel para evitar alergias y otras irritaciones cutáneas. Dispone de un sistema de calentamiento ultrarrápido, por lo que en unos segundos notarás el calorcito, y hasta de 6 niveles de temperatura, para que elijas cuál es el que más te conviene según tu grado de tolerancia al calor y al dolor que padezcas.
Se adapta fácilmente a la zona del dolor gracias a sus dimensiones perfectas
Gracias a sus dimensiones, 470x340 mm (anchura, altura y profundidad), la almohadilla eléctrica Beurer HK-115 es el dispositivo perfecto para aplicar calor seco en una amplia área de dolor, cubriendo eficazmente distintas partes de tu cuerpo desde cuello, hombros, espalda, abdomen o piernas. ¡Y no quema! Porque trae incorporado el sistema BSS de Beurer, que protege perfectamente contra los sobrecalentamientos.
Fácilmente lavable para que siempre esté impecable
La almohadilla eléctrica Beurer HK-115 dispone de una potencia de 100W, tiene una forma anatómica y una funda de microfibra fácilmente extraíble y lavable a máquina a 30º de temperatura. Así que no sufras si se te ensucia rápido porque es de color beige. Ya sabes que la puedes lavar cuantas veces quieras y siempre la tendrás impecable. ¡Las manchas no serán ningún problema!
Si no tienes un dispositivo como la
almohadilla eléctrica Beurer HK-115, ¿a qué estás esperando para hacerte con uno? Tiene un precio irresistible y siempre la tendrás a mano para buscar alivio y relajación muscular sin necesidad de ponerte en manos de un profesional. Si quieres disfrutar de esta u otras ofertas, solo tienes que pasarte por
Euronics y consultarnos todas tus dudas. ¡Te estamos esperando!
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.