Si quieres mantener el aire limpio y fresco en tu cocina, sin que la experiencia de cocinar se convierta en un auténtico infierno, la campana extraíble Bosch DFS067A51 puede ser tu mejor aliada. Este electrodoméstico combina un diseño elegante con un rendimiento excepcional para brindarte una experiencia culinaria inigualable. Disfruta del placer de cocinar sin que el humo y los malos olores te jueguen una mala pasada.
Modelo en gris metalizado que le da un toque sofisticado a tu cocina
La campana extraíble Bosch DFS067A51 está diseñada para integrarse perfectamente en tu cocina, con su color gris metalizado que le aporta un toque moderno y sofisticado. Su tipo de instalación integrable hace de ella un modelo discreto y eficiente, ocupando poco espacio y mejorando la estética de la estancia. Sus dimensiones son 426 mm de altura, 598 mm de anchura y 290 mm de profundidad, lo que la permiten adecuarse a una variedad de espacios.
Potencia de extracción de 728 m³/h y cuatro velocidades de absorción
Si por algo destaca la campana extraíble Bosch DFS067A51 es su potencia de extracción de 728 m³/h, lo que significa que puede eliminar eficazmente los olores y el vapor de tu cocina, garantizando un ambiente fresco y limpio en todo momento. Con cuatro velocidades diferentes, puedes ajustar la potencia según tus necesidades, desde un suave murmullo hasta un rendimiento máximo. Su iluminación LED te permitirá tenerlo todo controlado porque la zona de cocción contará con la mejor luz para que no se te escape ningún detalle.
Muy silenciosa y con una práctica función de apagado automático
Si lo que te preocupa es el ruido, ¡olvídalo! Y es que la campana extraíble Bosch DFS067A51 no supera los 53 dB, así que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo mientras cocinas. Su apagado automático resulta muy práctico porque se para después de un tiempo preestablecido y no desperdicias energía. Además, el motor EcoSilence, con 10 años de garantía, es una inversión en durabilidad y confiabilidad a largo plazo. Si todo esto no termina de convencerte, su fácil limpieza lo hará: su filtro de grasa de acero inoxidable es lavable en lavavajillas.
Su elegancia, rendimiento y eficiencia energética harán que la campana extraíble Bosch DFS067A51 se convierta en tu mejor aliado en la cocina. Si a esto añadimos que tiene un magnífico precio, tenemos el electrodoméstico perfecto. Para adquirirlo solo tienes que ir a una tienda Euronics y, de paso, echar un ojo a todas nuestras ofertas. ¿Vienes a visitarnos?