Frigoríficos Americanos Bosch KFN96VPEA de color Acero Inox, con 910mm de anchura, No Frost, clasificación eficiencia energética E.
Ni una sola mancha
En Frigoríficos Americanos Bosch Acero Inox no hay que preocuparse por las manchas en el frontal ya que cuenta con un recubrimiento antihuellas. Gracias al material con el que se ha elaborado las huellas no se quedarán marcadas, incluso es mucho más resistente a los arañazos. De esta forma se mantendrá un estilo sofisticado, además de una limpieza absoluta en la superficie del electrodoméstico. Las huellas en Frigoríficos Americanos pasarán totalmente desapercibidas.
Perfecta temperatura en el interior
La alarma de puerta abierta con la que cuenta este Frigoríficos Americanos Bosch KFN96VPEA Acero Inox es necesaria para que se mantenga la temperatura perfecta en el interior. En todo momento, la alarma te avisará acústicamente cuando la puerta esté abierta más de lo necesario. De este modo se evita la alteración de la conservación de los alimentos. Gracias a esta alarma se evitan los cambios bruscos de temperatura en el interior de este Frigoríficos Americanos, es una de las mejores opciones para los más despistados.
Perfectas condiciones de conservación
En Frigoríficos Americanos Bosch KFN96VPEA se mantendrán las condiciones de conservación aunque se vaya la luz gracias a la autonomía sin corriente eléctrica. Se trata de la capacidad con la que cuenta Frigoríficos Americanos de Bosch para seguir proporcionado un buen funcionamiento aunque no haya ninguna conexión a la corriente de luz. Por lo que se consigue mantener la temperatura en el interior durante unas horas aunque Frigoríficos Americanos no esté conectado a la luz, así se mantendrán las condiciones de conservación.