Frigorífico combi Bosch KGN397ICT de color Acero Inox, altura de 203 mm, Tecnología No Frost, clasificación eficiencia energética C.
Perfectos niveles de temperatura
En el Frigorífico combi Bosch KGN397ICT Acero Inox se permite escoger la temperatura de cada uno de los compartimentos gracias a la regulación independiente de temperatura. A través del panel de control se puede seleccionar la temperatura de la zona del frigorífico y de la zona del congelador por separado. Por lo que siempre se logran los niveles de temperatura y humedad que mejor se adaptan a las necesidades de los productos introducidos.
Nada de marcas o manchas
Con el recubrimiento antihuellas de este Frigorífico combi Bosch Acero Inox se impide la formación de cualquier rasguño o mancha en la superficie. Las huellas pasarán totalmente desapercibidas gracias al material antihuellas del Frigorífico combi Libre instalación. De esta manera se logra una limpieza en profundidad de todo el frontal, consiguiendo un diseño limpio y totalmente sofisticado.
Alimentos siempre en óptimas condiciones
No te preocupes por el estado de los alimentos conservados en este Frigorífico combi Bosch KGN397ICT en caso de un apagón ya que cuenta con autonomía sin corriente eléctrica. Concretamente se trata de la capacidad que tiene Frigoríficos combi de Bosch para seguir funcionando o mantener su rendimiento sin estar conectado a la corriente eléctrica. Por lo que se proporciona un funcionamiento óptimo y se mantiene la temperatura del interior durante unas horas aunque no esté conectado a la corriente.