Frigorífico combi Bosch KGN39AICT de color Acero Inox, con 2030 mm de alto, No Frost, clasificación eficiencia energética C.
Conoce en todo momento el nivel de temperatura
Mediante el indicador de temperatura de este Frigorífico combi Bosch se permite conocer el nivel climático. Con tan solo mirar el indicador se puede conocer si la temperatura adquirida en el interior es la idónea para la conservación de los productos. De este modo vas a poder regular la temperatura de los compartimentos de Frigorífico combi de Bosch en función de las necesidades de conservación.
Perfectos niveles de temperatura
En el Frigorífico combi Bosch KGN39AICT Acero Inox se permite escoger la temperatura de cada uno de los compartimentos gracias a la regulación independiente de temperatura. A través del panel de control se puede seleccionar la temperatura de la zona del frigorífico y de la zona del congelador por separado. Por lo que siempre se logran los niveles de temperatura y humedad que mejor se adaptan a las necesidades de los productos introducidos.
Máximo control desde la pantalla
Mediante el Display electrónico con el que cuenta este Frigorífico combi Bosch KGN39AICT Acero Inox se visualizan al momento todas las funciones seleccionadas durante el ciclo de funcionamiento. Con tan solo echar un vistazo a la pantalla se puede observar todo lo que sucede durante el programa del Frigorífico combi Bosch. Mediante el Display se logra un máximo control de todas las funciones.