No se le puede pedir más al frigorífico combi Bosch KGN39XW41 blanco. Se trata de un modelo No Frost con el que nunca se producirá escarcha, y con el que puedes olvidarte de descongelar el frigorífico manualmente. Además, su poder de congelación es impresionante: 17 kg/24 horas.
Gracias a su clase energética ahorrarás más que con ningún otro electrodoméstico, porque consume muy poca energía. Su iluminación interior mediante LED te permitirá ver perfectamente cada rincón del frigorífico. Además, cuenta con electrónica TouchControl digital en la puerta.
Con su cajón ChillerBox 0°C el frigorífico KGN39XW41 de Boch conserva fresca la carne y el pescado hasta dos veces más tiempo, y con el cajón Crisper Box tus frutas y verduras, gracias al control específico de la humedad, se mantendrán en perfectas condiciones. Todo ello complementado con el sistema Multi AirFlow, que distribuye el frío de forma homogénea.
Y para rematar, tan solo produce 37 dB de ruido. Vamos, que no te enterarás ni de que está encendido ¿A que te hemos convencido? El frigorífico combi Bosch KGN39XW41 te está esperando. ¡Disfruta de todas sus prestaciones!