La mayoría de los alimentos que compras en el supermercado son frescos y refrigerados que deberás mantener a una temperatura baja. Para ello, tu mejor solución es el Frigorífico 1 puerta Bosch KSF36PIDP en color acero inoxidable. Este dispositivo te permitirá almacenar una gran cantidad de comida y reservarla de manera correcta para consumirla después.
Tecnología No Frost y 2 clases climáticas entre las que elegir
Este aparato refrigerador cuenta con tecnología No Frost, que hace que el frío el aparato se reparta de manera homogénea por todo su interior , además, evita la formación de escarcha en las paredes del dispositivo, que luego es muy difícil de retirar y re quita espacio de almacenaje. Por otro lado, es importante que sepas la temperatura ambiente del lugar donde vas a instalarlo, porque dependiendo de ella debes elegir entre 2 clases climáticas. De esta forma, elegidas la SN (Subnormal) si la temperatura es de entre 10 y 32ºC mientras que harás lo propio con la T (Tropical) si es de entre 16 y 43.
Capacidad neta de 300 litros con cajón especial VitaFresh Pro 0ºC
Este aparato destaca también por su capacidad, que es de 320 litros en bruto, que se traducen en 300 netos, por lo que puedes guardar una gran cantidad de comida y distribuirla en 5 compartimentos y 3 cajones para saber siempre dónde está todo. Además, el Frigorífico 1 puerta Bosch KSF36PIDP N Frost cuenta con otro cajón especial que es el VitaFresh Pro 0ºC que sirve para conservar frutas y verduras a una temperatura próxima a los 0ºC para que se conserven libres de humedad.
Eficiencia energética de tipo D (antigua A+) y puerta reversible
A pesar de tratarse de un refrigerador, este dispositivo tiene eficiencia energética de tipo D, antigua A+, que es la clasificación energética que incluye apratos con un consumo de entre el 20 y 40% y los identifica con una etiqueta en color amarillo. Como accesorios cuenta, con una sola puerta hacia la izquierda, pero reversible por lo que puedes cambiar si te viene mejor hacia el lado contrario. Incluye también botellero y huevera en su interior.
Almacena tu comida de forma correcta para obtener un gran resultado cuando decidas comerla, ya que el Frigorífico 1 puerta Bosch KSF36PIDP con 2 clases climáticas conservará el sabor y las propiedades de todos tus alimentos, El dispositivo te permite espaciar tus visitas al supermercado y por todas estas virtudes, no hay duda de que es te es el frigorífico que estás buscando. Y si quieres conocer más productos de calidad, visita Euronics.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.