Frigorífico de 1 puerta Bosch KSV36AIDP de color Acero Inox, altura de 1860 mm, clasificación eficiencia energética D, Tecnología No Frost.
Perfecta temperatura en el interior
La alarma de puerta abierta con la que cuenta este Frigorífico de 1 puerta Bosch KSV36AIDP Acero Inox es necesaria para que se mantenga la temperatura perfecta en el interior. En todo momento, la alarma te avisará acústicamente cuando la puerta esté abierta más de lo necesario. De este modo se evita la alteración de la conservación de los alimentos. Gracias a esta alarma se evitan los cambios bruscos de temperatura en el interior de este Frigoríficos de 1 puerta, es una de las mejores opciones para los más despistados.
Perfecta organización
Coloca adecuadamente los huevos en la huevera de este Frigorífico de 1 puerta para que se conserven totalmente frescos y no ocupen más espacio del necesario. Mantén en perfecto orden el interior de este Frigorífico de 1 puerta Libre instalación Bosch Acero Inox ya que cuenta con varios compartimentos y accesorios para cada uno de los alimentos.
Máximo ahorro en el consumo de energía
En este Frigorífico de 1 puerta Bosch Acero Inox se consigue un óptimo funcionamiento si se coloca en un lugar con la adecuada temperatura ambiente. En función de su clase climática, este Frigorífico de 1 puerta se debe colocar en uno u otro lugar para proporcionar un máximo rendimiento. Al garantizarse un mejor funcionamiento al colocarlo en el ambiente adecuado, también se proporciona un máximo ahorro en el consumo de energía.
No lo dudes y hazte cuanto antes con este Frigorífico de 1 puerta Bosch Acero Inox para disfrutar de una mayor tranquilidad. En Euronics puedes seleccionar entre una gran variedad de Frigoríficos de 1 puerta para satisfacer todas tus necesidades.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.