Frigorífico de 1 puerta Bosch KSV36AWEP de color Blanco, con 1860 mm de alto, eficiencia energética E.
Temperatura perfecta en todo momento
Gracias a la alarma de puerta abierta con la que cuenta este Frigorífico de 1 puerta Bosch KSV36AWEP Blanco no se producirán cambios bruscos de temperatura en el interior. De esta forma se impide la pérdida del frescor, ya que cuando la puerta lleve abierta más tiempo del necesario, la alarma se encarga de avisar para que no se produzcan pérdidas del flujo de aire fresco. Se trata de la función perfecta para los más despistados, ya que avisa en el momento oportuno para evitar cualquier cambio en el clima de conservación de este Frigoríficos de 1 puerta.
Distribución homogénea del flujo de aire
Se consigue una distribución homogénea del flujo en este Frigorífico de 1 puerta Bosch Blanco gracias a la distribución de frío por ventilador. El ventilador situado en la parte trasera se encarga de distribuir de forma constante el aire para impedir la formación de escarcha. Además, se consigue la temperatura ideal para la conservación de los alimentos al proporcionarse un mayor frescor totalmente constante.
Total iluminación
Gracias a la luz interior LED con la que cuenta este Frigorífico de 1 puerta Bosch KSV36AWEP se consigue una visibilidad completa de todo el interior. Ofrece una luminosidad absoluta por lo que no tendrás problemas para visualizar hasta el último rincón de este Frigoríficos de 1 puerta. Estas luces suben su intensidad hasta lograr el nivel de luminosidad perfecto. Además, este tipo de iluminación no supone un gran gasto energético ya que se tratan de luces LED.
No lo dudes y hazte cuanto antes con este Frigorífico de 1 puerta Bosch Blanco para disfrutar de una mayor tranquilidad. En Euronics puedes seleccionar entre una gran variedad de Frigoríficos de 1 puerta para satisfacer todas tus necesidades.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.