Placas de Inducción Bosch PID61RBB5E de color Negro, con 592mm de anchura, con 3 zonas de cocción, con 7400W de potencia.
Mayor capacidad de cocción
En esta Placas de Inducción Integrable Bosch PID61RBB5E Negrose puede cocinar todo tipo de recetas para cualquier número de personas puesto que cuenta con una zona de cocción gigante. Esta zona de cocción es perfecta para cocinar con recipientes de gran amaño para elaborar deliciosas recetas. Además se trata de una zona muy versátil puesto que se puede escoger entre uno u otro diámetro en función del tamaño del diámetro del recipiente. Cocina tus mejores recetas en todo tipo de recipientes sin importar su tamaño.
onsigue el control absoluto con tan solo pasar un dedo
En Placas de Inducción Bosch PID61RBB5E Negro cuenta con TouchSlider, un control deslizante totalmente táctil con el que solo es necesario pasar un dedo por el panel para activar cualquier función. Además, al seleccionar el modo de cocción se aconseja de forma automática el nivel de temperatura más adecuado. En el panel de control sin botones ni teclas mecánicas se consigue una limpieza más sencilla. Selecciona cualquiera de las funciones de Placas de Inducción muy fácilmente con este control táctil deslizante.
No te preocupes si la placa se apaga accidentalmente
Aunque Placas de Inducción Bosch PID61RBB5E se apague de forma accidental, con la función memoria se consigue recuperar la configuración de la placa que se estaba utilizando. Consigue la misma configuración del ciclo de cocción en un momento gracias a esta función. No vas a perder ni un solo minuto mientras realizas tus mejores recetas gracias a esta función con la que se recuerda en todo momento los niveles de cocción seleccionados anteriormente.