Placa de Inducción Bosch PID631BB5E de color Negro, de ancho 592mm, con 3 zonas de cocción, de potencia 7400W.
Sencilla programación del ciclo
Con la programación del ciclo de cocción que ofrece Placa de Inducción Bosch PID631BB5E Integrable se consigue una mayor organización del tiempo. Solo se debe usar la opción programar tiempo cocción para establecer la duración del ciclo y que el proceso de cocción terminé automáticamente en el momento seleccionado. De esta forma, tus platos no se quemarán ni tendrás que estar pendiente del tiempo, solo selecciona el momento de finalización y tendrás la comida lista a la hora deseada.
Calentamiento momentáneo del recipiente
Si necesitas una mayor potencia de cocción mientras cocinas tus recetas en Placa de Inducción Bosch PID631BB5E Integrable solo tienes que utilizar la función Booster. Con solo seleccionar esta función se garantiza la máxima potencia de calentamiento en la zona de cocción mediante unos 10 minutos. Por lo que se logra el calentamiento de cualquier recipiente de forma rápida e instantánea. Cocina tus mejores recetas y en la última parte selecciona esta función para darles un mayor sabor y el último golpe de cocción adecuado. Cuando pasen esos 10 minutos, la función se desconectará automáticamente volviendo a la configuración anterior, no te vas a tener que preocupar por nada durante el proceso de cocción.
Recuerda la configuración en todo momento
Con la función memoria de Placa de Inducción Bosch PID631BB5E no te vas a tener que preocupar por si se apaga accidentalmente. Esta función se encarga de recordar la configuración que se estaba utilizando en cada una de las zonas de cocción hasta el momento en el que se ha apagado la placa. Cuando se vuelva a encender la placa, se vuelven a acticar todos los niveles de cocción seleccionados con anterioridad, evitando el tener que volver a escoger la configuración de cada zona de cocción.