Quizá hasta que no la pruebes no sabrás lo fácil, rápido y eficiente que es cocinar con la placa de inducción Bosch PID651FC1E negra. Y es que este sistema de calentamiento te ayudará a ahorrar tiempo y dinero con su funcionamiento, puesto que el calor se concentra en la base del recipiente, no se desperdicia por todo el cristal, por lo que el consumo es más moderado.
Esta placa de inducción tiene, además, control de temperatura del aceite. Solo tendrás que seleccionar el nivel que quieres y la sartén alcanzará los grados apropiados para cocinar, y te avisará en el momento en el que ya puedas introducir el alimento. Un sensor regulará la temperatura según cuatro niveles de potencia.
Esta placa PID651FC1E de Bosch tiene tres fuegos, uno grande triple de 32, 26 y 21 centímetros, otro de 21 cm y un tercero de 15 cm. Con un solo toque podrás seleccionar la zona de trabajo, la potencia y las funciones que quieres para cada una de ellas. Con la función Sprint, por ejemplo, tienes la opción de hervir dos litros de agua hasta tres veces más rápido que con una vitro normal.
Descubre la comodidad, eficiencia y facilidad de manejo de esta placa de inducción. ¡Te conquistará!